Ezra Miller está causando serios dolores de cabeza a Warner Bros. Si bien la productora se había mostrado confiada en que el actor dejaría de involucrarse en escándalos, Miller no les ha correspondido. Esta semana, de hecho, la policía de Vermont le solicitó presentarse a compadecer tras su supuesto robo a una residencia privada. Ante tal comportamiento, que parece no tener corrección, la compañía ha comenzado a prepararse para distintas situaciones.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Warner ya tiene un plan para actuar en función de tres posibles escenarios, uno de ellos bastante complejo. En el peor de los casos, la empresa contempla cancelar el estreno de The Flash, filme que tiene a Ezra Miller como protagonista.

A continuación, los tres escenarios en los que piensa Warner, siempre según la información de THR:

  1. Aparentemente, Warner fue informada de que Ezra Miller buscará ayuda profesional. La madre del actor ya se encuentra con él para apoyarlo en el proceso. Si esta situación se presenta, la compañía pretende que Miller ofrezca una entrevista pública para explicar su comportamiento inadecuado en los últimos años. "El actor podría hacer publicidad limitada para The Flash, y la película se estrenaría en los cines según lo planeado", menciona la fuente.
  2. Este segundo escenario contempla que Ezra Miller finalmente no busque la ayuda que necesita. De ser así, el plan de estrenar The Flash seguirá en marcha, sin embargo, la campaña publicitaria del largometraje disminuirá la presencia del actor. Esto por sí solo ya es complicado porque él es el protagonista.
  3. Llegamos al peor de los escenarios. Si Ezra Miller sigue liándola en más situaciones polémicas, Warner cancelará The Flash. Así de "simple". Aunque algunos podrían pensar que siempre está la opción de volver a grabar con un actor diferente, al tratarse del personaje principal prácticamente tendrían que hacer la filmación desde cero.
The Flash, Ezra Miller

Visto el actuar de Ezra Miller en estos meses, que nadie descarte el tercer escenario. Warner estaría tirando 200 millones de dólares a la basura, un hecho sin precedentes —tomando en cuenta tanto el motivo como la causa— en la historia de la compañía.

Hace una semana, David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, transmitió que el estreno de The Flash no corría peligro. No obstante, el directivo no esperaba que Ezra Miller volvería a involucrarse en otro escándalo apenas unos días después. Aunado a la acusación de robo, un reporte de Business Insider reveló que el actor podría haber sido el líder de una secta mientras estaba en Islandia. Varios involucrados dejaron en evidencia su vergonzosa conducta e incluso lo acusaron de abuso psicológico.

Sin duda, Ezra Miller tiene las horas contadas para recomponer su camino personal, que en este momento es más importante que el lanzamiento de The Flash. Eso sí, es innegable que una hipotética cancelación sería una noticia muy triste para los fans de DC, mientras que las arcas de Warner se volverían a ver gravemente perjudicadas. No olvidemos que recientemente cancelaron Batgirl, quemando aproximadamente 90 millones dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: