Ezra Miller vuelva a estar bajo la lupa. Esta vez no por agredir a personas en Hawái, sino por irrumpir en una residencia privada a robar. De acuerdo al reporte de la policía de Stamford (Vermont) que recoge Variety, el actor ingresó a una casa mientras sus dueños no estaban para hurtar varias botellas de alcohol. Una vez que las autoridades revisaron las cámaras del hogar, pudieron identificar a Miller.

Aunque el delito se suscitó el pasado 1 de mayo, fue hasta el domingo 7 de agosto cuando la policía encontró a Miller, a quien entregaron una orden para presentarse a compadecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre.

Esta es tan solo otra de las múltiples controversias que Ezra Miller ha protagonizado recientemente. En marzo del presente año fue arrestado a Hawái tras alterar el orden en un bar. El actor perdió los estribos y comenzó a insultar a los presentes. Le quitó el micrófono a una mujer que cantaba en el karaoke y luego se lanzó contra un hombre que jugaba dardos.

Poco después, a mediados de abril, nuevamente fue detenido por agresión. El susodicho se encontraba en una fiesta y, cuando le solicitaron que se fuera, arrojó una silla que le provocó una herida en la frente a una mujer. Cabe mencionar que también estuvo involucrado en un incidente vial en la isla en el que se negó a cooperar con las autoridades.

Ezra Miller, posible líder de una secta

Ezra Miller

Por otra parte, un reporte de Business Insider reveló que Ezra Miller podría haber liderado una secta mientras se encontraba en Islandia. La mencionada fuente pudo hablar con algunas mujeres que estuvieron con el actor en dicho país y que, supuestamente, eran influenciadas para abandonar a sus familias. No obstante, el actor comenzó a tener comportamientos agresivos hasta el punto de abusar de ellas psicológicamente.

"A nadie se le permitía estar en desacuerdo con Ezra. Su realidad pintó la realidad de todos los demás. No había lugar para la opinión o los sentimientos de nadie más", declaró una testigo que estuvo en la residencia alquilada por Miller. Otra mencionó: "Ezra era súper manipulador. Nos tenían a todos en la palma de su mano. Fue capaz de retorcer todo lo que pensé que sabía sobre el mundo."

Otros testigos describieron comportamientos anormales de Ezra Miller; así como un hedor pútrido y, en general, un descuido en su higiene e imagen personal.

Más allá de las agresiones de Hawái, Ezra Miller también ha mostrado conductas extrañas mientras está en Estados Unidos. Durante los últimos seis meses, por ejemplo, lleva chaleco antibalas y un arma porque teme que lo sigan agentes del FBI y miembros del Ku Klux Klan. ¿Por qué estos últimos? En enero, Miller los amenazó de muerte a través de un vídeo.

El estado actual de Ezra Miller es bastante preocupante, pero no parece que tenga a alguien cercano que pueda brindarle apoyo. "Creo que a Ezra se le permiten estas cosas debido a su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, por ser blanco y por su belleza. Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra. Cuando eres famoso, es menos probable que la gente te diga ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas", comentó un antigua amistad de la familia Miller, y agregó:

"Las personas en la vida de Ezra están realmente afligidas por la persona que han perdido. Porque no creen que esa persona regrese."

Pese a los múltiples escándalos de Ezra Miller, Warner Bros. no tiene intención alguna de frenar el estreno de The Flash.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: