En Avengers: Endgame Tony Stark/Iron Man decide hacer el mayor sacrificio, su propia vida, para salvar a todo el universo. Y, aunque es posible que en algún momento el personaje vuelva, con o sin Robert Downey Jr, tenemos las primeras imágenes filtradas de su reemplazo en el Universo Cinematográfico de Marvel: la armadura de Riri Williams/Ironheart.

Además, el personaje interpretado por Dominique Thorne tendrá su propia serie en Disney+, que se estrenará a lo largo del otoño de 2023. La filtración muestra que la nueva armadura es absolutamente impresionante, y parece ser del set de grabación de esta producción.

La primera vez que tuvimos la oportunidad de ver la versión live action de Riri Williams fue en el primer tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, donde —en una escena similar a la primera de Iron Man— aparece el personaje con un martillo en mano trabajando en lo que parece su armadura.

En los cómics, Riri Williams es una estudiante del MIT, un genio que decide crear su propia armadura y convertirse en un superhéroe, imitando a Tony Stark. De hecho, en uno de los arcos argumentales recibe una versión de inteligencia artificial de Stark, para actuar como su mentor.

Las primeras imágenes filtradas del traje de Ironheart

Pero el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever no mostró a Williams con su armadura. De hecho, probablemente tengamos que esperar hasta 2023 para verla. Las imágenes filtradas corresponden al set de grabación de la serie.

La armadura de Ironheart tiene aires de las utilizadas por Máquina de Guerra, y seguramente veamos versiones más sofisticadas a medida que pase el tiempo y Riri Williams adquiera mucha más experiencia.

Sobre posibilidades o no de que veamos esta u otras armaduras en Black Panther: Wakanda Forever, no hay confirmación alguna. Tendremos que esperar hasta noviembre cuando se estrene la película.

Lo que sí sabemos, o al menos es un fuerte rumor, es que Ironheart, la serie de Disney+ ocurrirá después de los sucesos de Black Panther: Wakanda Forever, por lo que veremos una evolución posterior a la película, con flashbacks a su pasado, para darle más contexto aún al personaje.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: