El nuevo Apple Watch Series 8 que la compañía podría anunciar en las próximas semanas, podría no llegar con un nuevo aspecto, pese a que algunos rumores aseguraban que contaría con unos marcos planos similares a los del iPhone, así como una pantalla completamente lisa; sin la ligera curvatura en el cristal que incluyen los actuales modelos. ShrimpApplePro, un usuario de Twitter que filtra información sobre los próximos productos de Apple, asegura que el nuevo modelo tendrá el mismo aspecto que su antecesor: el Series 7.

El usuario de Twitter asegura que no habrá ningún tipo de mejoras en el diseño del Apple Watch Series 8. Por tanto, esperamos ver exactamente el mismo aspecto que el Series 7. Este, recordemos, mejoró ligeramente al reducir los biseles del frontal, algo que ha permitido a la compañía apostar por una pantalla de mayor tamaño sin prácticamente sacrificar en tamaño.

El Apple Watch Series 8, además, llegará en dos acabados: aluminio, con colores Medianoche (negro), Starlight (blanco), Plata y Rojo; y acero, disponible en tonos Plata y Grafito. La versión de titanio, por tanto, podría ser exclusiva para la variante Pro. Según los rumores, Apple mantendría los tamaños de las cajas en sus versiones estándar. Son, en concreto, de 41 mm para la variante más pequeña, y de 45 para la versión de mayor tamaño.

Los rumores auguraban un Apple Watch Series 8 con marcos planos

Apple Watch Series 8. Imagen: Jon Prosser.

Apple, por tanto, parece haber dejado atrás la idea de incluir unos marcos planos en su reloj, tal y como sugirió el youtuber y leaker Jon Prosser en 2021, meses antes de que la compañía anunciase el Apple Watch Series 7. Prosser, recordemos, reveló que el mencionado modelo podría llegar con un rediseño, pero Apple finalmente mantuvo el aspecto de su antecesor. Posteriormente, el youtuber sugirió que la compañía podría haber retrasado el aspecto hasta el Series 8. Pero, de nuevo, parece que no será así.

La compañía, por otro lado, podría anunciar una versión Pro del próximo Apple Watch Series 8. Este modelo, según Mark Gurman, de Bloomberg, estaría destinado a usuarios que realizan deportes extremos, pues ofrecería un extra de resistencia gracias a la caja de titanio, así como una pantalla de mayor tamaño. No obstante, se desconoce si el Apple Watch Series 8 Pro mantendrá el diseño del Series 8 o si, en cambio, apostará por una estética diferente.

Se espera que tanto el Apple Watch Series 8 como el modelo Pro se anuncien durante el mes de septiembre, junto con los iPhone 14. Sus precios, así como su fecha de comercialización, son todavía una incógnita.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: