Caballero Luna (Moon Knight) está a punto de estrenarse en Disney+ y con la serie toda una variedad de nuevas posibilidades para el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo se trata de una producción con un contexto particular que la separa del resto de la franquicia. También una que puede presentar los personajes que poblarán a mediano y largo plazo el mundo de Marvel. La eventualidad convierte al estreno de Disney+ en todo un recorrido por nuevas historias.

Pero con Marc Spector también se espera la llegada de un buen número de figuras que podrían ser una bocanada de aire fresco para este estreno de Marvel. En especial, cuando buena parte de ellos pertenecen al mundo mágico de la franquicia. También a los lugares menos transitados de la saga cinematográfica. Con el personaje de Oscar Isaac, lo más probable es que haya un recorrido por el lado oscuro de Marvel. A la vez, que algunos vínculos más que interesantes con los proyectos más esperados de la fase cinco. 

¿Podría Caballero Luna incluir la esperada aparición de Werewolf By Night? ¿Un primer vistazo al Blade de Mahershala Ali? Por ahora nada está claro, pero todo parece indicar que Marc Spector será el primer paso hacia algo radicalmente distinto en Marvel. Y en especial, con los nuevos rostros que podría incluir el resto de la fase cuatro y las siguientes.

¿Qué personajes podrían ser incluidos o presentados en Caballero Luna (Moon Knight)? Al menos tres y de considerable interés. 

El efecto de la luna: hombres lobos en Marvel

caballero luna universo cinematográfico de marvel disney enfermedad mental
Marvel Studios | Disney Plus

Durante los últimos meses, se ha rumoreado que el Hombre Lobo de Marvel podría aparecer como parte del argumento de Caballero Luna (Moon Knight). El motivo es simple y casi anecdótico. Marc Spector hizo su debut en el cómic Werewolf by Night #32 del 1975, relato central del personaje. Por supuesto, se trata de un vínculo de contexto más que de historia. Aún así, las posibilidades que ambos formen parte de los nuevos héroes o antihéroes de Marvel es considerable. 

Durante los últimos meses se rumoreó que Marvel había contratado a Gael García Bernal para un proyecto relacionado con un especial de Halloween. Según The Wrap, se trataría de un spin off que incluiría al Hombre Lobo de Marvel. Incluso, se especula que el dios egipcio Khonshu (parte de la historia de Spector) podría ser parte de la nueva mitología del recién llegado personaje. 

A la caza de los antihéroes

El equipo de villanos redimidos Thunderbolts podría hacer una aparición especial en Caballero Luna (Moon Knight). En el cómic, el grupo persigue a Marc Spector después de que violara los acuerdos de Sokovia. Se trata de una posibilidad que se ha especulado durante los últimos meses. En especial después de que se insinuara la formación del grupo en la serie Falcon y el Soldado de Invierno

Pero más interesante aún es que el grupo incluye a un puñado de personajes que ya han sido presentados o podrían serlo por Marvel a mediano plano. Entre ellos se encuentran Venom, Bullseye y Taskmaster. También, el equipo incluye a The Punisher/Frank Castle y Luke Cage. ¿Buenas noticias futuras ahora que las series de Marvel en manos de Netflix llegaron a Disney+? 

Doctor Doom en Caballero Luna

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

¿Eres del grupo de fans que esperan la llegada de Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel? La llegada de Caballero Luna (Moon Knight) podría ser la oportunidad. El conocido adversario de la familia con superpoderes más querida de Marvel, Doctor Doom, también es un enemigo de Spector. El antihéroe y el villano, tienen una larga y complicada historia en común. De hecho, Doom ha sido un némesis que temer en la larga historia de Spector, en especial las incluidas en el cómic Moon Knight #39 de 1992. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: