Los Bridgerton se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. Sin embargo, el drama con inspiraciones históricas parece que no se detendrá en su segunda y recién estrenada temporada. Ahora, uno de los personajes más icónicos de toda la producción, la Reina Carlota, estará recibiendo su propia serie que servirá como precuela de la historia que vemos en pantalla el día de hoy.

Según comentan desde Vulture, el casting a ojos cerrados de Los Bridgerton ha servido para dar otra mirada a las diferencias raciales en la sociedad; tanto en la contemporánea como en las de la época en la que transcurre el drama. "¿Qué pasaría si un gran romance pudiese vencer al racismo?", se preguntan desde el citado medio. Es por esto que la Reina Carlota se convertirá en la nueva musa de Shonda Rhimes.

Rhimes, de acuerdo a Vulture, planea escribir una precuela concentrándose en el gran amor entre el Rey Jorge y la Reina Carlota. Después de todo, la etnicidad de esta impresionante mujer fue escenario de debate desde la primera vez que puso un pie en la corte. La Reina Carlota fue una mujer negra que ayudó a dar forma a la sociedad de la época al contraer nupcias con su esposo, el Rey Jorge.

La serie precuela sobre la Reina Carlota contará con ocho episodios. En ellos, veremos cómo el amor vence las barreras de la sociedad y el racismo; creando una nueva era dentro de la nobleza británica y en el resto de Europa.

Más detalles sobre la serie de Los Bridgerton centrada en la Reina Carlota

Reina Carlota en Bridgerton
Reina Carlota en Los Bridgerton

El casting del spin-off llega tras el estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton el 25 de marzo, que batió el récord de audiencia de las series en inglés de Netflix en su fin de semana de estreno.

The Hollywood Reporter

Hasta ahora, no se sabe bajo qué nombre llegará esta nueva serie sobre la Reina Carlota. Eso sí, ya sabemos que la actriz India Amarteifio ha sido seleccionada para interpretar el papel de una joven Carlota. Asimismo, contará con la participación de Golda Rosheuval como la Reina que ya hemos conocido en las dos temporadas de Los Bridgerton.

Adjoa Andoh y Ruth Gemmell volverán también a sus papeles como Lady Agatha Danbury y Lady Violet Bridgerton, respectivamente. Asimismo, Michelle Fairley, Corey Mylchreest, Arsema Thomas y Sam Clemmett se unirán al reparto. Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney y Cyril Nri también formarán parte de la producción histórica.

La Carlota de Amarteifio es prometida al rey de Inglaterra en contra de su voluntad y llega a Londres solo para darse cuenta de que la familia real no es lo que ella esperaba. Conforme aprende a desenvolverse en el palacio... se convierte en una de las monarcas más inolvidables de Europa.

The Hollywood Reporter

Rhimes y Betsy Beers se unirán como productoras ejecutivas de la serie sobre la Reina Carlota. Asimismo, tendremos a Tom Verica, quien ya ha participado en Grey's Anatomy, Scandal y Los Bridgerton; como director ejecutivo y ejecutivo de producción.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: