John DiMaggio vuelve a formar parte del elenco de Futurama. Después del anuncio del regreso de la serie animada por parte de Hulu, los fans levantaron la voz por la ausencia del actor. Ahora, sin embargo, parece que John DiMaggio ha logrado solucionar sus diferencias con 20th Television Animation. Según recoge Variety, el actor ha firmado de forma oficial su regreso a Futurama.

Ahora, el icónico Bender regresa, y está alegre de hacernos saber lo entusiasmado que está con el proyecto y lo agradecido que se encuentra con todos los fans de Futurama: "¡ESTOY DE VUELTA, BABY! Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo de los fans y de los colegas durante todo este tiempo (especialmente de mi mujer, Kate), y no puedo esperar a volver a trabajar con mi familia de 'Futurama'".

El #Bendergate ha terminado oficialmente, así que ponlo en la parte de atrás de un estante de las decoraciones de Navidad, o tal vez en ese cajón de la cocina con toda la otra basura que pones allí como el viejo e inservible pegamento, o tal vez incluso ponlo en un frasco en el que guardas los pedos. Lo que sea que te venga bien, no me importa, ya te haces una idea. ¡ESTOY DE VUELTA, NENA! ¡MUERDE MI BRILLANTE CULO METÁLICO!

John DiMaggio

Futurama casi se queda sin Bender

Futurama

Por un momento, parecía que el regreso de Futurama se quedaría sin el Bender que conocíamos desde hace más de dos décadas. No se trataba de una pérdida pequeña, y los fans lo hicieron saber tachando el suceso como "Bendergate" en Twitter. Fue en este momento cuando John DiMaggio decidió comunicar los motivos por el que no quería regresar a la serie animada.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, DiMaggio aprovechó pare comentar al respecto. Allí, decía que Bender era parte de su alma, y comentaba sobre lo ofendido que se sintió con la cifra ofrecida por parte del estudio. En dicho comunicado agregaba también: "No creo que solo yo merezca que me paguen más. Creo que todo el elenco lo merece". No obstante, no se cerraba a un posible regreso, asegurando que "Las negociaciones son una parte natural de trabajar en el mundo del espectáculo.

Este regreso de Futurama marca el tercer retorno de la serie. Afortunadamente, parece que toda la plantilla de actores y actrices principales ha sido confirmada gracias a la inclusión de DiMaggio. No obstante, para verlos en acción una vez más tendremos que esperar hasta 2023, año en el que Hulu planea el estreno de la serie en su plataforma de streaming.