Una de las grandes novedades que trae Windows 11 es la compatibilidad con las aplicaciones del ecosistema Android por lo que podremos ejecutar desde nuestro ordenador apps que ya estábamos usando en nuestro teléfono móvil. Si en un principio eran sólo unos pocos los que podrían aprovechar esta función, ahora se ha abierto el cupo con las nuevas actualizaciones, y se consigue utilizando Windows Subsystem. Además, supongo que a estas alturas también sabrás que puedes actualizar a Windows 11 gratis desde Windows 1o, por lo que también resulta interesante comprar una licencia a menor precio y hacer luego la actualización.

Descuentos del 30% usando el código HT30

Una vez hayas seleccionado tu producto, y antes de introducir el medio de pago para finalizar la operación, introduce el código de descuento HT30 para disfrutar de una rebaja del 30%. Echa un vistazo a esta selección y disfruta de las ofertas de Windows y Office.

Cómo utilizar el cupón de descuento

Durante el mes de febrero, los lectores de Hipertextual recibirán un 30% de descuento sobre el precio inicial de las licencias de Windows y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

order

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de cdkeysales.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible. Recuerda que también puedes beneficiarte de otras ofertas en licencias de Windows y Office.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: