Hace unos días, Microsoft presentó su nueva actualización para Windows 11, con importantes mejoras en dos categorías bien definidas; la productividad y la seguridad. Por ejemplo, ahora  los usuarios pueden utilizar carpetas en el menú Inicio o, lo que es lo mismo, es posible arrastrar el ícono de un programa sobre otro para crear una carpeta. Y lo mejor es que posteriormente se puede anclar donde resulte más conveniente.

Para tener Windows 11 en nuestro ordenador, hay dos maneras. La primera es comprar directamente una licencia de Windows 11 y la otra, comprar una licencia de Windows 10 en goodoffer24 por sólo 13 euros y luego hacer la actualización a Windows 11 gratis. 

Descuentos del 30% usando el código HT30

Licencias de Windows

Si tienes un equipo sin sistema operativo o simplemente quieres actualizar el que ya tienes, Windows es la mejor opción. Echa un vistazo a esta selección de ofertas de goodoffer24 con las mejores versiones de Windows. 

Licencias de Office

Office es, sin duda, la mejor suite de aplicaciones de ofimática y la más utilizada en todo el mundo, sobre todo su programa de documentos de texto (Word) y sus hojas de cálculo (Excel). Pero tiene mucho más, como un gestor de correo o un PowerPoint para hacer presentaciones. Te dejamos una selección de ofertas.  

Bundles de Office y Windows

Y si lo que buscas es tanto Windows como Office, aquí tienes una selección de bundles que lo convierten en una opción más que rentable. 

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Deja un comentario

Deja tu comentario