Hace unos días, la plataforma Steam hizo una encuesta entre sus usuarios con el objetivo, entre otros aspectos, de conocer algunas características de sus equipos, por ejemplo, qué sistema operativo usa. Una de las mayores sorpresas fue conocer que el 19% de los usuarios ya tienen equipos con Windows 11, lo que demuestra que su implantación está siguiendo buen ritmo. Si quieres tener una versión actualizada de Windows, echa un vistazo a las ofertas que trae gvgmall, con descuentos de hasta el 90%. 

Descuentos del 25% usando el código HIPER

Aquí tienes una selección de las mejores ofertas relacionadas con Windows y Office, con licencias para siempre en todo tipo de productos. También incluye bundles.

Windows

Office 

Office y Windows

图片包含 日历

描述已自动生成

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 25% y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11.

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de gvgmall.com

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: