A medida que se acerca el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, se incrementan los rumores de los superhéroes y archivillanos que podrían llegar a aparecer. Especialmente aquellos que vienen de películas anteriores de Marvel que no forman parte de su universo cinematográfico. Entre ellos los X-Men, pero en especial el Profesor X y Lobezno (Wolverine).

En el primer caso, el segundo tráiler de la película prácticamente lo confirmó. Pero en el caso de Lobezno, las filtraciones no terminan de ser claras. Parece ser que sí estará, que veremos al personaje, pero con un giro inesperado.

Doctor Strange en el multiverso de la locura continuará el hilo argumental que dejó Spider-Man: No Way Home y los efectos profundos que tiene la conexión entre diferentes universos. Además, después de la gran reacción que tuvo la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, es inevitable que Marvel siga explorando esa vía.

Los rumores de Lobezno (Wolverine) en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y la presencia de Hugh Jackman

En 2020 ya circulaban rumores de la aparición de los X-Men, especialmente Lobezno (Wolverine). Pero tras Spider-Man: No Way Home, su presencia hace muchísimo más sentido en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Esta podría ser la mejor forma de traer varios de los superhéroes que Fox tenía derechos y que ahora vuelven a Marvel tras su adquisición por parte de Disney.

Pero, aunque Lobezno (Wolverine) pueda aparecer, por medio del multiverso en la película, queda convencer a Hugh Jackman. El actor decidió dejar de interpretar al personaje tras Logan estrenada en 2016 y desde aquella época no tiene el más mínimo interés en volver al papel.

Es por eso que muy probablemente veamos a Lobezno (Wolverine) en la película, pero no será interpretado por el actor. Algunos rumores apuntan a que sería una variante de X-Force, incluso se habla de la posibilidad que sea interpretado por Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Esto último lo ha reafirmado Joseph Deckelmeier, quien publica en The Illuminerdi. Asegura que sin duda alguna veremos a Lobezno (Wolverine) pero definitivamente no será la versión protagonizada por Hugh Jackman.

La posible aparición de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine) es de las más esperados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda. Especialmente después de la revelación del multiverso, pero deberíamos prepararnos para una posible decepción.

Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrena el próximo 6 de mayo en cines de todo el mundo. Ese día conoceremos a todas las apariciones especiales de superhéroes de películas pasadas y universos paralelos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: