El más reciente tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura sigue generando muchísima conversación entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Se habla bastante, sobre todo, de los "inesperados" personajes que podrían tener presencia en dicho largometraje; una situación que parece factible gracias al multiverso. Sin embargo, existe un superhéroe en particular que, de confirmarse su participación, rompería todo el internet. Hablamos, por supuesto, de Wolverine.

Vamos por partes. En el segundo avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura, aparentemente, aparece el Profesor X de Patrick Stewart, un personaje que antes perteneció a Fox. Ahora bien, antes de que Marvel compartiese este tráiler ya había rumores sobre su supuesta aparición. Curiosamente, los mismos reportes anticipaban que Wolverine será una de las grades sorpresas de la película.

Esta semana, además, Joseph Deckelmeier, colaborador de The Illuminerdi y Screen Rant, dejó caer más información sobre el inminente debut de Wolverine. A través de Twitter, el susodicho aseguró que Doctor Strange en el multiverso de la locura se encargará de introducir al nuevo Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel. Es decir, será una versión completamente diferente a la de Hugh Jackman, actor que dio vida al personaje durante toda su etapa en Fox.

Pese al nivel de confiabilidad de la fuente, lo mejor es tomar su reporte con pinzas y esperar hasta el estreno, ya que difícilmente los dirigidos por Kevin Feige se van a pronunciar antes de que se produzca el mismo. ¿La razón? Si Wolverine es realmente la gran sorpresa de Doctor Strange en el multiverso de la locura, no lo van a confirmar antes. Fue la misma estrategia que siguieron con las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

Wolverine

Otra duda que queda en el aire, y que ha dado origen a una avalancha de especulación, es quién será el actor que dará vida al nuevo Wolverine. Extrañamente, no existe ni una sola filtración confiable al respecto. Eso sí, suposiciones y deseos hay muchos desde hace años.

Además de Wolverine, otro personaje que podría debutar en el Universo Cinematográfico de Marvel es el mismísimo Deadpool. Algunos curiosos descubrieron que un póster de Doctor Strange en el multiverso de la locura refleja la silueta del personaje un un pequeño cristal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: