La primavera está a la vuelta de la esquina, y con la llegada del mes de marzo, vuelve el aluvión de grandes estrenos en las plataformas de streaming. En esta ocasión y como en año anteriores, Disney+ tiene un gran listado de nuevos estrenos que sin duda siguen copando la lista de los contenidos más vistos y más esperados. Por eso, la suscripción anual de Disney+ es la mejor forma de estar al día todos lo nuevo que llega a la plataforma.

Y si además te puedes ahorrar un buen dinero, es un win-win: tienes acceso a todos los estrenos nuevos y además a todos el catálogo para ponerte al día de tus franquicias favoritas. Desde Marvel a Star Wars pasando por las grandes películas de Pixar, la suscripción anual de Disney+ te da acceso ilimitado a todo el catálogo.

Podrás ver las series de las que está hablando todo el mundo, como El Libro de Bobba Fett, o refrescar series como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno de cara al estreno de Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Y no solo eso, si te suscribes ahora tendrás acceso ilimitado a toda la plataforma durante un año completo por un precio reducido. Eso quiere decir que podrás ver el estreno exclusivo de la nueva serie de Marvel, Caballero Luna (Moon Kinght) y quién sabe si también el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian.

¿Quieres más? La suscripción anual a Disney+ también te dará acceso al esperadísimo estreno de la nueva serie de Star Wars. Obi-Wan Kenobi, con Ewan Mcgregor que vuelve a retomar su mítico papel, llegará en exclusiva a la plataforma de streaming de Disney el próximo 25 de mayo. La serie se ambienta 10 años después de los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith, por lo que también es un buen momento para verte las trilogías originales de Star Wars, también disponibles en exclusiva en Disney+, además en 4K.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Ventajas de la suscripción anual a Disney+

Además de tener acceso ilimitado a todo el catálogo, la suscripción anual a Disney+ también te permite ahorrarte dos meses respecto a la suscripción mensual. Eso son casi 20 euros que se ahorra al año, por lo que es una gran oportunidad si quieres tener acceso a todos los contenidos que se van a estrenar y a los que ya están disponibles.

Y hay más. Mucho más. La suscripción a Disney+ también da acceso a Star+, por lo que además del contenido de Star Wars, Marvel y Pixar, también podrás ver contenidos propios y películas, tanto clásicas como modernas algo más alejadas de las temáticas clásicas de Disney+.

Grandes ganadoras de los Óscares, y series muy prometedoras que se estrenan cada mes son sin duda los grande argumentos que incluye el acceso a Star+ tras la suscripción a Disney+.

Cómo ahorrarte dos meses en la suscripción a Disney+

Para ahorrarte dos meses completos de suscripción frente a la modalidad mensual solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Entra a Disney+ desde este enlace.
  • Rellena tus datos personales y acceso.
  • Disfruta de todo el catálogo de Disney+ sin límites durante un año y por casi 20 euros menos.

Acceso a todo el catálogo, descargas ilimitadas y contenido 4K y HDR en todos los dispositivos

Todo el catálogo de Disney+ está integrado en la suscripción. Siendo suscriptor de Disney+ podrás acceder a los estrenos y a la series ya terminadas y disponibles. Además del mencionado catálogo de contenidos de Disney, Marvel, Star Wars, Star+ y National Geographic tendrás:

  • Posibilidad de crear 7 perfiles diferentes (ideal para compartir, por ejemplo).
  • Reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo, incluyendo PC, TV, tablet o smartphone.
  • Multitud de contenidos en 4K y HDR.
  • Descargas ilimitadas.
  • Control parental para familias.
  • Group Watch, que permite ver a la vez una serie con tus amigos con un chat privado para comentar.

Pero como decimos, la buena noticia es que te puedas ahorrar dos meses si te suscribes anualmente. Es decir, te ahorras casi 18 euros si eliges suscribirte anualmente en vez de pagar mes a mes. Y no te preocupes, que en un año los estrenos hablar por si solos: no hay mes en que no haya contenido exclusivo y nuevo para ver en Disney+. Suscríbete ahora y disfruta del estreno de Caballero Luna y Obi-Wan Kenobi.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: