Luego del estreno y el boom generado por Spider-Man: No way home, el siguiente reto cinematográfico para Tom Holland es la adaptación del videojuego Uncharted. La pieza es una de las más importantes dentro del universo gamer. Como toda reinterpretación de este estilo, hay dudas. Pero, mientras se estrena la película, SensaCines y MovieClips han tenido acceso a un nuevo adelanto.

Uncharted es un juego que combina aventura, incertidumbre y acción. Nathan Drake es el protagonista del juego. Su misión es concreta: buscar tesoros y enfrentar todos los obstáculos y adversarios que aparecen en el camino hasta alcanzar lo que busca. Ese es el papel que Tom Hollland interpreta en la adaptación. Pero no está solo, como en el juego, 'Nate' tiene un aliado: Victor Sullivan, quien en la película será actuado por Mark Wahlberg.

La relación entre Victor y Nate, dentro del videojuego, es similar a la de un mentor. Por los adelantos que se han ido compartiendo sobre la película, es posible que esta relación sea mucho más horizontal dentro del film. En Uncharted ambos trabajan juntos para alcanzar las distintas metas y dar con aquellos tesoros que nadie más pudo encontrar antes.

El nuevo tráiler de Uncharted

Este nuevo adelanto sobre Uncharted forma parte de la estrategia de difusión de Sony, la empresa productora encargada del proyecto cinematográfico (y del videojuego). Antes de este tráiler, fueron presentados un par de adelantos. Dentro de estos se encuentra la que podría ser una de las escenas clave de la película.

En ella, Nate se encuentra intentando escapar de un avión. Esa secuencia fue compartida en su totalidad hace poco, aunque en este nuevo avance se muestra un diálogo que antes no estaba. Esta disparidad es lógica, teniendo en cuenta que el producto podría estar en etapa de postproducción antes de ser distribuido. Por su parte, Tom Holland comentó que actuar como Nate es un poco más complejo que hacerlo como Spider-Man.

El estreno de Uncharted está programado para el 17 de febrero de 2022.