Tom Holland es uno de los actores jóvenes de referencia en la actualidad. Luego de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man, el actor participó en distintos películas dentro de esa narrativa hasta llegar a Spider-Man: No way home, su mejor actuación dentro de ese relato y, quizá, una de las mejores dentro de su corta carrera. El actor es uno de los rostros clave de la industria y se le volverá a ver en Uncharted.

Mientras se esperaba por el estreno de Spider-Man: No way home, Sony liberó el primer adelanto de otra producción protagonizada por el actor: Uncharted, adaptación de uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Durante el primer tráiler, una de las escenas que más llamó la atención se produce en un avión del que Nathan “Nate” Drake, interpretado por Tom Holland, debe escapar. 

La escena transcurre dentro de un ambiente controlado, en la parte trasera de un avión de carga, para luego salirse de control cuando el personaje pasa a estar en el aire luchando por salvar su vida. Una de las características de Uncharted, el juego, son estos escenarios en los que parece imposible sobrevivir pero Nate siempre se las arregla para sobrevivir. Quizá aprovechando el boom de Tom Holland, Sony ha liberado la escena completa para disfrute de los seguidores del actores y las personas interesadas en la adaptaciones del videojuego.

La escena de Uncharted,
con Tom Holland peleando en el aire

La saga de Uncharted comenzó en el año 2007, con El tesoro de Drake. A esa edición le han seguido siete más, con una octava que será presentada este año. Esa primera edición, dos años después de su presentación, alcanzó a vender más de 2 millones de copias vendidas. Poco a poco se ha ido consolidando como una de las franquicias clásicas de los últimos años. 

YouTube video

Esa es una de las razones, quizá la más importante, para que Sony decidiera hacer una película protagonizada por Tom Holland. Además del auge que ha tenido el actor en los años recientes. Uncharted comenzó a filmarse durante el año 2020. Luego de varios retrasos debido a la COVID-19, la película terminó de rodarse a finales de ese año.

Tom Holland estará acompañado por Mark Wahlberg, quien interpreta a Victor «Sully» Sullivan, una especie de tutor de Nate, y Antonio Banderas, el antagonista de este relato. A ellos se suman las actrices Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, quien es una cazarrecompensas y quien también genera un interés sentimental en Nate, y Tati Gabrielle, quien asume el personaje de Braddock.

Si nada cambia, Uncharted será estrenada el próximo 17 de febrero de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: