Uncharted no es cualquier película. Además de ser el nuevo proyecto de Tom Holland, que en estos momentos tiene todos los reflectores encima por su aparición en Spider-Man: No Way Home, también es el siguiente paso de PlayStation en la pantalla grande. De hecho, el nuevo tráiler de Uncharted demuestra que la producción se inspiró en múltiples momentos del juego creado por Naughty Dog.

¿A qué tipo de momentos nos referimos? Pues aquellos donde Nathan Drake se ve envuelto en situaciones riesgosas que derivan en escenas épicas llenas de acción. Al menos en este sentido, puedes estar seguro que Uncharted no va a quedar a deber. Respecto a la propuesta narrativa y la actuación de los actores, será necesario esperar al estreno para comprobar si Tom Holland y compañía logran replicar el carisma de los personajes del juego.

Precisamente, el nuevo tráiler de Uncharted resalta la entrañable relación que existe entre Nathan Drake y Victor Sullivan, cuya interpretación está en manos de Mark Wahlberg. En el juego, "Sully" ha sido el mentor de Nathan durante muchos años, y un fiel compañero de aventuras que siempre está dispuesto a ayudar. Vale, el aspecto de Wahlberg no se parece en nada al de la experiencia jugable, pero al menos han respetado su personalidad.

YouTube video

Uncharted está a la vuelta de la esquina

La sinopsis de la película nos dice: "Basado en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, Uncharted presenta al público al joven y astuto Nathan Drake (Tom Holland) y muestra su primera aventura en la búsqueda del tesoro con el bromista socio Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventuras que se extiende por todo el mundo, los dos van en busca de "el mayor tesoro jamás encontrado" y, al mismo tiempo, siguen las pistas que pueden llevar al hermano perdido de Nathan."

Uncharted fue dirigida por Ruben Fleischer, que también estuvo a cargo de filmes como Zombiland, Venom y Zombieland: Double Tap, por mencionar algunas. El reparto está conformado por Tom Holland (Nathan Drake), Mark Wahlberg (Victor Sullivan), Antonio Banderas, Sophia Ali (Chloe Frazer) y Tati Gabrielle (Braddock). Uncharted se estrena el 11 de febrero de 2022.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: