A fines del 2020, Marvel Studios anunció que Los 4 Fantásticos volverían al cine en lo que será la tercera versión de la familia de superhéroes, pero la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta aquí, las novedades reales sobre el proyecto son pocas; se sabe que el director será Jon Watts, quien ha estado a cargo de las últimas tres producciones de Spider-Man, y no mucho más.

Pero como ocurre en estos casos, sí hay una gran cantidad de rumores y trascendidos. El más reciente indica que podríamos ver a (al menos) uno de los protagonistas de la nueva saga en uno de los films más esperados del 2022: Doctor Strange in the multiverse of madness.

Según CBR, la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch nos daría una primera muestra del regreso de Los 4 Fantásticos. Pero como mencionamos en líneas anteriores, no aparecerían todos los protagonistas sino solamente uno: Reed Richards. Si esto se concreta, confirmaría al menos al actor encargado de ponerse en la piel de Mr. Fantastic como sucesor de Ioan Gruffudd y Miles Teller, quienes asumieron dicho rol en las sagas anteriores.

Desde hace varios meses circula el rumor de que John Krasinski (The Office, Un lugar tranquilo) sería el elegido para el citado rol. Incluso se mencionó que el diseño del personaje podría basarse del ya visto en The War of the Realms, la línea argumental de los cómics de Marvel que se publicó en 2019. Habrá que esperar hasta el próximo mayo, cuando se estrene Doctor Strange in the multiverse of madness para ver si el dato es certero.

¿Qué uniría a Los 4 Fantásticos con el Doctor Strange?

El informe de CBR se basa en leak de MyTimeToShineHello, quien supuestamente filtró varias informaciones de Spider-Man: No Way Home que terminaron siendo ciertas. Si bien no se explica en qué contexto tendría lugar la revelación sobre Los 4 Fantásticos en Doctor Strange in the multiverse of madness, se menciona la inclusión de los Illuminati. Es decir, el grupo de superhéroes que —en los cómics, al menos— tieneN como integrantes al propio Stephen Strange y a otros personajes como Iron Man, Namor, Capitán América, Profesor X y Reed Richards.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Lógicamente, aún es muy temprano para dar por hecho o descartar nada sobre los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, por lo visto en el primer tráiler de Doctor Strange in the multiverse of madness, ni siquiera hemos rascado la superficie argumental de la película. Y la posible aparición de los Illuminati también se ha visto reflejada en otras filtraciones, que incluso mencionan el retorno de Patrick Stewart como Charles Xavier.

Y en lo que respecta a Los 4 Fantásticos, la primera muestra del nuevo Reed Richards sería apenas un bocado de lo que vendría más tarde. Se espera que la familia de superhéroes tenga una participación más amplia en Capitana Marvel 2, que se estrena en noviembre de 2022, para ya en 2023 sí estrenar su propio film dirigido por Jon Watts. Por lo pronto, aún tenemos varios meses por delante antes de que Marvel Studios confirme qué tiene entre manos con la nueva versión de Los 4 Fantásticos.