Uno de los momentos más esperados por los fanáticos de Los 4 Fantásticos por fin ocurrió. Marvel Studios confirmó que Jon Watts será el encargado de dirigir la nueva película del grupo de superhéroes.

El anuncio se efectuó durante el Disney Investor Day, donde la empresa reveló sus planes para el futuro de las películas y series de Marvel Studios. Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far from Home y Spider-Man 3 será el responsable de darle vida a la primera familia de superhéroes de Marvel.

La llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel se confirmó a mediados de 2019, cuando Kevin Feige confirmó en la Comic-Con de San Diego que trabajaban en una nueva película. El film se ubicará en la Fase 5 del UCM, aunque los superhéroes debutarían en Capitana Marvel 2, a estrenarse el 11 de noviembre de 2022.

Jon Watts es una gran elección como director de 'Los 4 Fantásticos'

La elección de Jon Watts como director de la cinta es acertada. El cineasta tiene una gran carta de presentación con las dos películas de Spider-Man con Tom Holland y actualmente se encuentra ocupado con Spider-Man 3, una película que promete integrar el multiverso y traer a viejos conocidos de otras cintas del superhéroe.

Uno de los rumores más fuertes es que John Krasinski (The Office, Jack Ryan) sería Mister Fantastic. El actor y director expresó su interés por interpretar al líder de Los 4 Fantásticos en la próxima película y envió un mensaje a Kevin Feige.

"Si saltaría allí. Confío en Kevin [Feige]. Ese tipo no solo es la persona más talentosa sino la más amable. Sí, lo que quiera, lo discutimos."

La elección de Krasinski coincidiría con el rediseño de Reed Richards en el número 3 de War of the Realms. En el comic, Mister Fantastic goza de un increíble parecido con el actor, lo que sugiere que Disney y Marvel habrían realizado este movimiento a propósito.

Junto a Krasinski, su esposa Emily Blunt también se integraría como La Mujer Invisible. Aunque esto es un rumor, no suena descabellado si tomamos en cuenta que ambos suelen compartir proyectos.

Por ahora es muy pronto para sacar conclusiones, ya que la película de Los 4 Fantásticos no se estrenará antes de 2023.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.