Parece ser que los problemas entre Scarlett Johansson y Disney/Marvel han quedado en el pasado, tras la demanda realizada por la actriz al estudio tras el estreno híbrido de Viuda Negra. Aún cuando ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial, se creía que no volverían a trabajar juntos, pero parece que este no es el caso. ¿Natasha Romanoff volverá a la vida?

La bomba la ha soltado Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios durante la 35ª ceremonia de premiación de la American Cinematheque. Una organización cultural independiente y sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la presentación pública del cine en todas sus formas. En ella se premió a Johansson por su contribución a la industria.

Durante el discurso, Feige celebró a “la heroína más longeva de Marvel Studios”, a su inteligencia, talento y visión. Recordó también que es la primera persona del Universo Cinematográfico de Marvel que no solo actúa, sino que también produce. Johansson hizo de productora ejecutiva en Viuda Negra.

Casi al finalizar el discurso, Kevin Feige dijo: “Ya estamos trabajando con Scarlett Johansson en un proyecto no relacionado con Viuda Negra en Marvel Studios”. No dio más detalles, pero aunque el presidente del estudio podría referirse a futuras películas de Viuda Negra, no necesariamente tiene relación con Natasha Romanoff como personaje.

Según Deadline, Scarlett Johansson y Marvel Studios estarían trabajando en un proyecto donde la actriz hará únicamente de productora, más no interpretará ningún personaje. Aunque, como suele ser en estos casos, la información puede variar bastante, debido al secretismo con el que manejan todos sus producciones.

¿Cómo podría volver Scarlett Johansson al Universo Cinematográfico de Marvel?

El regreso de Scarlett Johansson al Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los rumores que están ahí presentes y no parecen irse desde su muerte en Avengers: Endgame.

Una de las posibilidades que han circulado en recientes semanas es que Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen revivirá a Natasha Romanoff en una futura película. O que gracias a las versiones del personaje que aparecieron en What if?, veamos una variante de Romanoff gracias al multiverso.

Como es de esperarse, no se sabe mucho más. De momento, parece que la paz reina entre la actriz y Marvel. Recordemos que según reportes, Kevin Feige estaba furioso con la reacción de Disney tras la demanda. Su aparición en la ceremonia de premiación no es casualidad y es un mensaje claro de apoyo por parte del ejecutivo a Scarlett Johansson.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: