Spider-Man: No Way Home está a poco de ser estrenada y las expectativas relacionadas a la película son tan altas como aquellos días previos a que Avengers: Endgame llegue a cines de todo el mundo, sobre todo por la posibilidad de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield repitiendo como sus particulares versiones de Peter Parker.

La posibilidad de que el multiverso abra la puerta a variantes del superhéroe y la confirmación que veremos enemigos que lucharon en películas estrenadas años atrás es súmamente atractiva y nos tiene a todos desesperados por ver la película.

Es por eso que buscamos el más mínimo indicio de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán de una forma u otra. Días atrás descubrimos un posible error en una de las versiones del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, en que Lagarto reacciona a lo que parece un golpe, pero no hay nadie ahí. Es común que Marvel elimine digitalmente personajes de sus adelantos para no arruinar la sorpresa.

Pero la nueva pista de la presencia Maguire y Garfield en la película viene del propio Tom Holland, experto en hacer spoilers sin querer de las producciones en las que participa. Durante el vídeo donde podemos ver la reacción genuina del actor junto con Zendaya y Jacob Batalon.

YouTube video

En un momento clave del tráiler podemos ver y escuchar a Holland reaccionando y diciendo: "Pero ¿dónde está…?" y cortándose a sí mismo inmediatamente, para evitar revelar algún detalle que no debería. La reacción ocurre, casualmente, en la misma escena donde vemos aquel movimiento de Lagarto, del que todos sospechamos.

¿Veremos a Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'?

La teoría es que dicho momento se trata de uno de los enfrentamientos finales entre Spider-Man contra algunos de sus mayores enemigos y que ahí es cuando las tres versiones de Peter Parker —Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield— se juntan para vencerlos. Esta no sería la primera confirmación, además. En teoría, hay fecha para que Marvel Studios y Sony Pictures anuncien la presencia de ambos actores en la película.

Si es el caso o no, solo lo vamos a saber a partir del 16 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home se estrene en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: