Jamie Foxx está por destronar a Tom Holland como el actor que más secretos revela en relación a películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal vez no en cantidad, pero sí en magnitud. Ahora, por medio de una publicación en Instagram, parece haber confirmado que habrá más de un Spider-Man en 'Sin camino a casa'.

En celebración del lanzamiento del segundo tráiler de la película, Foxx publicó una imagen en la red social, donde se pueden ver, simplemente, unos cuantos relámpagos, en relación a que volverá a interpretar a Electro. Pero en la descripción de la imagen dice: "Light Em up… ⚡️⚡️⚡️ #chasingspiders".

Ligero pero importante detalle en relación a ese hashtag: persiguiendo arañas, en plural, no en singular. ¿Cuántos Spider-Man, entonces, veremos en Sin camino a casa? Se ha insistido que la película solo tendrá a un Peter Parker, pero cuando se refiere a varios, tal vez las cosas son distintas.

Jamie Foxx adelantó su regreso como Electro al Universo Cinematográfico de Marvel y su presencia en 'Spider-Man: sin camino a casa'

No es la primera vez que Jamie Foxx adelanta una importante noticia sobre el Universo Cinematográfico de Marvel o alguna de sus películas. En octubre de 2020 confirmó antes de tiempo su participación como Max Dillon/Electro en Spider-Man: sin camino a casa. Además de eso también lo hizo en Instagram. En aquella ocasión se eliminó la publicación pocos minutos después.

En aquel momento también pudo haber revelado que se trata de varias versiones de Peter Parker, y no una. Porque se podía ver la imagen de 3 figuras del superhéroe mirando al cielo lleno de relámpagos. ¿Por qué tres y no solo uno?

Marvel Studios y Sony Pictures siguen negando que Spider-Man: sin camino a casa mostrarán a diferentes versiones/variantes de Peter Parker que surgen el multiverso, además de algunos villanos que ya vimos en películas anteriores del superhéroe. En teoría Marvel tiene una fecha asignada para hacer la revelación oficial.

Queda poco para enterarnos si todo esto es real o no. Spider-Man: sin camino a casa se estrena el próximo 17 de diciembre en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: