Hace poco más de un mes que HBO Max aterrizaba en España. Una renovación completa tanto del servicio como de la aplicación y del catálogo para plantar contienda en la guerra del streaming. Una llegada que traía consigo una gran sorpresa: un descuento del 50% en la suscripción para siempre, de forma que todos aquellos que se aprovechen de la oferta, tendrán todo el catálogo por poco más de 4 euros para siempre.

La oferta no tiene ningún truco ni ningún coste oculto. Es eso: 50% de descuento para siempre en la suscripción mensual. Eso sí, como es lógico, si alguna vez te das de baja perderás este precio, y la próxima vez que te suscribas pagarás el precio oficial de 8,99.

La mala noticia es que, como decimos, se trata de una oferta limitada en el tiempo que solo estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre, lo que quiere decir que solo podrás aprovechar de esta oferta durante 5 días más, pero mantendrás el precio para siempre.

También tienes que tener en cuenta que esta oferta de HBO Max solo es válida para nuevos suscriptores de HBO Max, es decir que registren por primera vez. Además la oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max y no a otras modalidades o a los pack incluidos con la operadoras.

Cómo aprovechar el descuento al 50% para siempre de HBO Max

Para tener HBO Max a precio reducido para siempre solo tendrás que darte de alta en la web promocional de la compañía y seguir los pasos:

  • Entra en la oferta de HBO Max a través de este enlace.
  • Rellena los campos con los datos personales para activar tu cuenta.
  • Descargar las apps de HBO Max para iOS o Android.
  • Disfrutar del mejor catálogo disponible.

Date de alta en HBO Max y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Juego de Tronos. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network y los grandes estrenos.

Con esta oferta de HBO Max, el precio de la suscripción mensual se queda en 4,49 euros, y dado que puedes compartir la cuenta con hasta tres perfiles, por poco más de un euro al mes por perfil tendrás acceso al catálogo completo de HBO, WarnerMedia y a los próximos estrenos de la compañía. Y sí, también a las grandes películas del cine que irán llegando al servicio de streaming como Dune o Matrix 4. O a la esperada serie exclusiva de The Last of Us.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: