Spider-Man: sin camino a casa está generando una expectativa descomunal por la introducción del multiverso y las posibles apariciones de personajes y actores de películas pasadas del superhéroe. En especial la trilogía de Sam Raimi con Tobey Maguire y las dos películas de Marc Webb con Andrew Garfield.

Gracias al segundo tráiler de la película, estrenado días atrás, sabemos que aparecerán algunos de los villanos de películas pasadas. Incluyendo a Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans).

Pero seguimos sin tener confirmación sobre la aparición de otras versiones de Peter Parker en Spider-Man: sin camino a casa. Supuestamente Sony Pictures y Marvel Studios ya tienen una fecha asignada para la revelación, pero nada en firme, ni confirmado.

Aún así, es importante que ajustemos expectativas. Sobre todo en la aparición de algunos otros actores importantes de películas pasadas. Y el último reporte en este sentido indica que dos actrices no estarán. Según Daniel Richtman, ni Kirsten Dunst como Mary-Jane Watson o Emma Stone como Gwen Stacy estarán en Spider-Man: sin camino a casa.

Spider-Man: sin camino a casa afectada por la pandemia

Según explica, originalmente ambas actrices estarían presentes en Spider-Man: sin camino a casa, pero las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus trastocó los planes. Aún así, supuestamente Kevin Feige quiere contar con Dunst y Stone para futuros proyectos.

Recientemente Kirsten Dunst cargó en contra de Spider-Man de Sam Raimi. Hizo incapié en la disparidad salarial entre ella y Tobey Maguire y la presión por parte de la producción de cambiar su dentadura, cosa que decidió no hacer.

Afortunadamente los tiempos han cambiado desde el estreno de Spider-Man en 2002. Lamentablemente es probable que no veamos a las actrices y sus personajes, que sin duda alguna harán mucha falta.

Spider-Man: sin camino a casa se estrena el próximo 16 de diciembre en cines de todo el mundo.