En la actualidad, Timothée Chalamet es uno de los rostros más populares en el mundo del entretenimiento. Actualmente tiene los reflectores encima por protagonizar Dune, en donde interpreta a Paul Atreides. Gracias a esa exposición en los medios, hemos podido conocer algunos detalles curiosos sobre el pasado del actor. ¿Alguna vez te has preguntado cómo era la vida de Chalamet antes de triunfar en la pantalla grande? Pues ahora lo sabemos.

En una entrevista con Nate Hill, en la que también participó Zendaya (Chani en Dune), Timothée Chalamet estuvo promocionando su skin de Fortnite. El battle royale es un fenómeno tan grande que las compañías cinematográficas buscan a Epic Games para lograr algún tipo de colaboración con sus nuevas producciones. Con Dune no fue la excepción. No obstante, el actor aprovechó la charla para reconocer su afición a los videojuegos.

Lo más curioso de su historia es que en algún momento se dedicó a personalizar mandos de Xbox. De hecho, compartió algunos vídeos de sus creaciones en su canal de YouTube. Sí, antes de consagrarse en el cine, Timothée Chalamet era un youtuber como otros miles de jóvenes que buscan triunfar en la plataforma de Google. "Tenía un canal de YouTube que la gente encontró. Es YouTube.com/ModdedController360. Solía pintar mandos", mencionó.

YouTube video

¿Todavía existe el canal? Sí, y sus suscriptores están subiendo como la espuma en las últimas horas. Al momento de escribir esta publicación, tiene poco más de 17.000 suscriptores, y los vídeos ya suman decenas de miles de visualizaciones. En una entrevista previa con Variety, Timothée Chalamet dijo haber crecido jugando títulos como Halo y Gears of War, así que en la división de videojuegos de Microsoft deben estar muy contentos con la publicidad gratuita.

Timothée Chalamet se prepara para Dune 2

Esta misma semana, Warner Bros. y Legendary Pictures confirmaron que Dune: Parte 2 será una realidad. El plan de la productora es estrenarla durante octubre de 2023, un año en el que esperamos haya terminado la problemática sanitaria. Denis Villeneuve volverá a la dirección y, por supuesto, Timothée Chalamet dará vida nuevamente a Paul Atreides. No obstante, antes lo veremos interpretar a Willy Wonka en marzo de 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: