HBO Max ya está disponible en España. La vieja web/app deja paso a una versión renovadas de mayor calidad, mayor catálogo y mayores opciones. El siguiente gran paso del streaming en España que no hace sino aumentar la competencia en un mercado en el que la mayoría de propuestas son sobresalientes.

El servicio llega sin subir el precio respecto a lo que teníamos en HBO. Es decir, el precio de la suscripción mensual y anual se queda exactamente igual, pero a cambio los usuarios reciben más de todo. El precio oficial es de 8,99 euros al mes, un precio similar al de Disney+ y mucho más reducido que el de Netflix en el plan de varias pantallas/usuarios.

No obstante, HBO Max quiere dar un golpe en la mesa y llevarse de la mano a todo el mercado del streaming de España. ¿Cómo? Con una enorme oferta y muy agresiva de precios con el fin de atraer al mayor número de suscriptores.

Si te das de alta ahora en HBO Max te ahorras un 50% de la suscripción mensual para siempre. La compañía ha lanzado una oferta de suscripción que rebaja su precio mensual a 4,49 euros para siempre para todos aquellos usuarios que se den de alta.

HBO Max al 50% para siempre

La oferta no tiene ningún truco ni ningún coste oculto. Es eso: 50% de descuento para siempre en la suscripción mensual. Eso sí, como es lógico, si alguna vez te das de baja perderás este precio, y la próxima vez que te suscribas pagarás el precio oficial de 8,99:

Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para nuevos suscriptores de HBO Max, es decir que registren por primera vez. Además la oferta únicamente aplica al plan de suscripción mensual autorrenovable de HBO Max y no a otras modalidades o los pack incluidos con la operadoras.

Recuerda que si ya eres usuario de HBO puedes utilizar HBO Max simplemente descargando la nueva app y entrando con el mismo nombre de usuario y contraseña que usabas hasta ahora, sin tener que hacer nada más y sin pagar un extra.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: