Future Motion ha presentado este miércoles dos nuevas versiones de su skateboard eléctrico autoequilibrado. Los Onewheel GT y Pint X mejoran en rendimiento y capacidad, características que los convierten en una opción ideal para moverse dentro y fuera de la carretera.

En primer lugar tenemos el skateboard eléctrico Pint X. La compañía afirma que ha sido completamente rediseñado para ofrecer una experiencia de conducción más avanzada. Gracias un nuevo sistema interno, ahora es capaz de ofrecer más velocidad y rendimiento dinámico en dimensiones compactas.

Future Motion señala que el Pint X cuenta con sus nuevas baterías 21700, que permiten ofrecer viajes de hasta 29 km con una sola carga. Al igual que en las versiones anteriores, este skateboard eléctrico cuenta con un neumático de fabricación italiana y sensores en la almohadilla para acelerar o frenar.

El Onewheel GT, por su parte, posee todas las características mejoradas del nuevo modelo base. Sin embargo, apuesta por la autonomía. Esta es capaz de ofrecer viajes de hasta 52 kilómetros con una sola carga. Pero no solo se trata de eso, también se mueve a una velocidad de hasta 32 km/h.

Ambas versiones del skateboard eléctrico cuentan con iluminación LED en la parte delantera y trasera que cambia de dirección con el conductor. También poseen un Maghandle incorporado para poder trasladarlos de manera fácil y cómoda. Y para los amantes de la personalización, se podrán configurar con guardabarros y luces neon de colores.

El nuevo skateboard eléctrico Onewheel GT

¿Cuánto costará el nuevo skateboard eléctrico de Future Motion?

Las nuevas versiones el skateboard eléctrico de Future Motion ya están disponibles en la página web de la compañía en Estados Unidos. Los precios en ese país son 1.400 dólares para el Onewheel Pint X y 2.200 dólares para el Onewheel GT.

Se espera que este producto llegue a todos los países del mundo en los que actualmente tiene presencia la marca, ya sea de forma directa o a través de minoristas.

En el caso de España, el skateboard eléctrico Onewheel Pint se ofrece desde hace meses a un precio que ronda los 1.290 euros. Ahora solo resta esperar para saber a qué precio llegarán las nuevas versiones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: