La expectativa en torno a los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro es muy importante. Ya conocemos oficialmente algunas de las características de los nuevos smartphones de Google, pero estamos a la espera de varios datos aún desconocidos. Entre ellos, el precio.

Los móviles serán los primeros en incorporar el chip Tensor desarrollado en Mountain View, y se espera que estén posicionados en un rango premium. Sin embargo, la más reciente filtración sobre la línea Pixel 6 ha generado sorpresa, ya que los equipos serían más "baratos" de lo esperado.

Aparentemente, los precios para los nuevos smartphones de Google en Europa habrían salido a la luz; y serían un tanto más bajos de lo esperado o especulado. Así lo indica M. Brandon Lee en un vídeo publicado en el canal de YouTube This is Tech Today.

Según el leaker, el Pixel 6 saldría a la venta con un precio de 649 euros, mientras que el Pixel 6 Pro costaría 899 euros. Si la información es verídica, nos encontraríamos con valores realmente competitivos y que jugarían un papel muy importante para que los dispositivos ganen terreno frente a otras opciones de alta gama.

YouTube video

Lógicamente, como sucede con cada filtración de productos muy esperados por el público, la información debe tomarse con pinzas. Sin embargo, puede ser un dato muy alentador para quienes desean actualizar su móvil. Además, en caso de que la información sea certera, hay que ver si el mismo precio se traduce a todos los mercados.

Una expectativa creciente por los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google aún no ha oficializado cuándo saldrán a la venta sus nuevos smartphones. Según Jon Prosser, el proceso de reserva comenzaría el martes 19 de octubre; en tanto que el jueves 28 de octubre llegarían formalmente al mercado.

Veremos si en próximas semanas se confirma la realización de un evento #MadeByGoogle en el que podamos (por fin) acceder a las especificaciones definitivas, y al valor final de venta al público. Por lo pronto, nos ilusionamos con que la línea Pixel 6 sea no solo atractiva por sus prestaciones, sino también por su precio.

Pixel 6

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: