Google parece haber confirmado la fecha de lanzamiento del Google Pixel 6, su próximo buque insignia. El smartphone se dejó ver de forma oficial el pasado mes de agosto, pero la compañía solo mencionó la intención de lanzar el dispositivo durante el otoño.

La nueva imagen que Google ha subido a Instagram no solo hace referencia al nuevo álbum del rapero Drake, sino que esconde una especie de Easter Egg con el posible lanzamiento definitivo. La publicación, en concreto, deja ver el frontal de varios Pixel 6, cada uno con una configuración de inicio y fondo de pantalla diferente.

El portal Android Authority se ha dado cuenta que aquellos modelos con un widget de calendario muestran la misma fecha: martes 19. Google insinúa, por lo tanto, que el Pixel 6 se lanzará el próximo 19 de octubre. La fecha de lanzamiento que aparece en la imagen coincide con la filtración de Prosser, quien desveló que los Pixel 6 se anunciarían definitivamente el 19 de octubre, mientras que la salida a la venta estará prevista para el 28 de octubre.

Aún se desconocen importantes detalles del Google Pixel 6

Google Pixel 6 - Tensor

Google, recordemos, ya anunció importantes detalles de su nuevo dispositivo. Entre ellos, la inclusión de un procesador propio llamado 'Tensor', un renovado diseño, mayores especificaciones en el apartado fotográfico y prestaciones exclusivas de Android 12. Los detalles técnicos sobre su procesador, las versiones de almacenamiento, los modos y las funciones de la cámara o los tamaños de pantalla, todavía se desconocen.

Google, además, tampoco ha anunciado el precio del smartphone, que llegará en dos versiones; una Pro con mayores prestaciones y un modelo estándar con una configuración de cámara menos potente.

Se espera que la firma inicie una retransmisión en streaming para desvelar todos los detalles del Pixel 6 y anunciar su salida a la venta. El smartphone de la compañía llegará justo a tiempo para el lanzamiento de Android 12, la nueva versión del sistema operativo que actualmente se encuentra en la última fase beta.

En paralelo, Google ha publicado un video promocional donde muestra el diseño del Pixel 6 con todo lujo de detalles. Es la primera vez que la compañía enseña el aspecto real del terminal, que destaca por su enrome módulo fotográfico, los tonos pastel de la parte posterior y el frontal sin apenas marcos.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: