Uno de los grandes estrenos del año en Disney+, que hasta ahora estaba limitado al Premier Access, ya se puede ver gratis con la suscripción. Cruella ya está disponible dentro de catálogo general del servicio desde hoy 27 de agosto. Esto quiere decir que no tendrás que pagar de más si quieres ver la última superproducción de Disney+.

Se trata de una de las películas más esperadas dentro de los estrenos del final del verano, justo cuando Disney+ pasa por su momento más dulce con el genial estreno de Qué pasaría si...?, de Marvel.

Cruella cuenta una historia totalmente diferente sobre el universo de los 101 Dálmatas. Una vuelta de tuerca muy interesante y apta para toda la familia que cuenta la historia del personaje antagonista más importante de las grandes películas de animación. Esta vez, esí sí, en formato de acción real protagonizado por Emma Stone.

Ver Cruella en Disney Plus

Incluida en tu suscripción

Cruella ya disponible para todos en Disney+

Básicamente, la película cuenta la historia de Cruella antes de ser, valga a redundancia, Cruella.

"Ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres".

Lo interesante del enfoque de la nueva Cruella es cómo han construido el personaje, que es más parecido al Joker de Batman que a los que no tenía acostumbrados Disney con la películas de animación. E incluso con las películas reales de 101 Dálmatas.

La película está dirigida por Craig Gillespie y escrita por Dana Fox y Tony McNamara. Cuenta en su reparto, además de con Emma Stone, con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, Emily Beecham, Mark Strong y Jamie Demetriou, entre otros.

Si te lo estás pensado, ya puedes leer nuestra crítica de la película sin spoilers, y nuestra cobertura especial cuando se estrenó en cines.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.