Con miras al evento Unpacked del próximo 11 de agosto, las novedades no cesan en torno a Samsung. En esta ocasión, la filtración (otra más) confirma al menos tres de los colores del Galaxy Z Fold 3. El nuevo smartphone plegable de la marca surcoreana será uno de los grandes protagonistas de la jornada.

Esta vez fue dbrand, marca dedicada a vender skins y fundas para smartphones, la que publicó los tonos del móvil en su sitio web. El móvil estará disponible en negro, plateado y verde. Todavía no sabemos si se trata de todos los colores que Samsung pondrá a disposición, o si son solamente algunos.

Las imágenes que acompañan la publicación no muestran mucho más de lo que ya se vio en filtraciones anteriores del Galaxy Z Fold 3. De todos modos, vale mencionar que los renders utilizados para mostrar los nuevos colores son idénticos a los que hemos visto anteriormente, ratificando el diseño exterior del dispositivo. Además, la compañía canadiense se caracteriza por aplicar descripciones filosas o humorísticas a sus productos, y esta vez no fue la excepción:

El Galaxy Z Fold 3 es real. Después de todo, Samsung no invirtió todo ese dinero en pantallas plegables para rendirse después de dos revisiones. Básicamente, no invertimos nada cuando desarrollamos estos skins, pero eso no impedirá que se los vendamos a todos los futuros propietarios. ¿De qué otra manera, literalmente docenas de personas protegerían sus costosos dispositivos de arañazos y marcas de huellas digitales, si no es con las fundas dbrand?

El Galaxy Z Fold 3 será uno de los animadores del próximo evento Unpacked de Samsung

Galaxy Z Fold 3
El Galaxy Z Fold 3 estaría disponible en verde, plateado y negro

Con tantas filtraciones sucedidas en el último tiempo, Samsung debe esforzarse, y mucho, para sorprender en su próximo evento Unpacked. De todas maneras, hay mucha expectativa por conocer las especificaciones finales de Galaxy Z Fold 3.

Según las informaciones recopiladas en semanas previas, llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+ en algunos mercados. También se especula con que en algunos países se lance con un Exynos 2100. Otras características técnicas que presumiría serían las siguientes:

  • Pantalla interior plegable de 7,55 pulgadas;
  • Pantalla exterior de 6,23 pulgadas;
  • Soporte para S-Pen;
  • UWB (Ultra wideband);
  • Carga inalámbrica invertida.

Todavía hay dudas con respecto a la configuración de cámaras y a la supuesta inclusión de un módulo selfie bajo la pantalla interior. Ya veremos qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que el Galaxy Z Fold 3 promete prestaciones interesantes, en un mercado de smartphones plegables donde Samsung quiere expandir su legado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: