Luca es la nueva película de Disney y Pixar que llega por la puerta grande al servicio de streaming. El último gran estreno de la factoría de Mickey ya está disponible en Disney+, y además, dentro de catálogo de suscripción general. Esto quiere decir que está incluido con el resto del contenido, por lo que puedes ver Luca en su estreno sin tener que pagar de más.

Se trata de la última película de animación de Pixar, que llega por todo lo alto al streaming para dejar clara la apuesta de futuro de Disney por su plataforma de contenidos. Y junto con el estreno del segundo episodio de Loki, es uno de los grandes estrenos que puedes ver sin salir de casa de todo lo que ha llegado nuevo a las plataformas de video bajo demanda.

En Luca, Disney y Pixar transitan por los terrenos de la fantasía, un genero poco explorando dentro de sus últimas cintas y que supone toda una declaración de intenciones. Su protagonista además de ser un niño inquieto, es también una criatura marina, por lo que el simbolismo de la pelícua dibuja varias capas interesantísimas.

Luca ya está disponible en Disney Plus

YouTube video

Durante su anuncio, su director, Enrico Casarosa, la definía como una "película que va a presentar una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca."

Ah, y si al final te decides a ver Luca en Disney+, quedate hasta el final. Ya que la nueva película de Pixar esconde una escena poscréditos de la que todo el mundo está hablando, por lo que hay un buena razón para quedarse hasta el final y disfrutar de todo lo que tiene que contar Pixar en su nuevo estreno.

Ver Luca en Disney+

Disponible con tu suscripción

Mientras entras en Disney+ y le das al play, puedes leer nuestra crítica de Luca libre de spoilers.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: