Por fin llegó el día. La nueva serie de Marvel para Disney Plus ya está disponible. Loki llega a la plataforma de streaming para repetir el éxito de otras series del servicio como WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno. Y lo ha hecho por la puerta grande.

En la víspera del pistoletazo de salida de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, Loki es justo lo que estás buscando si quieres ir abriendo boca para lo que llegará en los próximos meses. Marvel tiene todo un calendario de estrenos para este año y el siguiente que arranca justo con el estreno de Loki.

Además, Loki es sin duda la serie que tienes que ver si te gustó Falcon y el Soldado de Invierno y tienes ganas de más, sobre todo si tienes ganas de más superhéroes.

En Loki, Marvel explora una visión diferente del personaje que ya conocemos de las películas de Los Vengadores y Thor. Y es que es precisamente Tom Hiddleston el que da vida al Dios del Engaño en la serie, igual que hizo en el resto de películas.

Loki ya disponible en Disney Plus

YouTube video

¿Y qué será lo que veamos en Loki? Pues muchas cosas y muy espectaculares. Aunque no te preocupes, no vamos a hacerte ningún spoilers. En Loki, de Marvel Studios, podrás ver el periplo del Dios del Engaño a través del tiempo. La nueva serie de Disney Plus tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y nos llevará tras el famoso ¿villano? a través de las épocas para saber qué sucedió con el justo en el momento que deja de aparecer en las películas.

Así que si te lo estás preguntando, sí, se trata de una historia totalmente nueva con la que disfrutar un poco más del espectacular universo de Marvel mientras llegan las nuevas franquicias como Los Eternos. Y desde luego una formidable oportunidad para darla continuidad a los Vengadores.

En Loki, de Marvel Studios, el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

Ver Loki en Disney+

Loki está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino y Richard E. Grant. Michael Waldron es el guionista principal y productor ejecutivo de la serie. Y será Kate Herron como directora de todos los episodios de la primera temporada.

Como siempre, recuerda que puedes ver Loki en exclusiva en Disney Plus, y que está incluido en tu suscripción sin necesidad de pagar ningún extra.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: