Mucho se ha rumoreado en torno a la fecha de lanzamiento de la nueva generación de los AirPods. De hecho, con motivo del lanzamiento de Apple Music Lossless, algunas voces apuntaron a que lo haría junto con unos auriculares renovados. Y nada más lejos de la realidad.

Parece que, como apuntan otros rumores, tendremos que esperar un poco más para conocer la que será la próxima generación de los auriculares inalámbricos de Apple. Y no solo para los AirPods básicos, también en lo que se refiere a los Pro y los Max.

En este sentido, parece que Apple estaría pensando una renovación total, más allá del diseño y de las especificaciones básicas de Audio de los AirPods. Según Bloomberg, Apple renovaría los AirPods de entrada para este año y los AirPods Pro el próximo año.

Nuevos AirPods básicos con el diseño de los Pro

AirPods
Foto por Suganth

Al igual que con los rumores anteriores, desde el citado medio apuntan que los nuevos AirPods básicos llegarían con nuevo diseño similar al de los AirPods Pro actuales. Además lo harían acompañados de un estuche nuevo, sin más detalles a este respecto.

En cambio, para la próxima generación de los AirPods Pro, que llegarían el año que viene, los planes son algo más potentes. De esta forma, incluirían sensores de movimiento actualizados con un enfoque en el seguimiento de la actividad física. ¿De qué forma? Es una incógnita.

También cambiarían diametralmente el diseño. Serían unos auriculares más pequeño que eliminan totalmente la parte inferior que sobresale de la oreja. De esta forma, aumenterían las diferencias con los AirPdos básicos que sí heredarían el diseño de los Pro actuales.

Un movimiento similar a los planes de Apple con los próximos auriculares Beats filtrados recientemente. Estos serían los primeros que debutarían con este diseño, pero sin las capacidades de los Pro.

Para la próxima generación de la gama alta, es decir de los AirPods Max, no hay muchos planes. Según Bloomberg, Apple no está actualmente trabajando en una segunda generación de AirPods Max, aunque sí podríamos ver más variaciones de color disponibles en el futuro. Quizás para coincidir con la próxima gama cromática que estrenarán los iPhone 13 Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: