A pesar de la buena lista de rumores que apuntaban a que este 2022 no íbamos a ver una renovación de los auriculares inalámbricos de Apple, con la llegada de los AirPods 3, un nuevo informe los contradice.

Se trata de un rumor que hay que coger con muchas pinzas, pero que apunta a que veríamos una buena lista de novedades de Apple el próximo 18 de mayo. Apple Music+ y AirPods 3 debutarían la próxima semana.

No está muy claro que se trata de un fecha acertada, pero con Apple nunca se sabe. En primer lugar, el último evento especial fue hace pocas semanas, y la fecha de la WWDC 2021 está a la vuelta de la esquina.

Además, está previsto que los primeros iMac de nueva generación presentados recientemente empiecen a llegar a sus propietarios la próxima semana. Lo que deja la fecha del 18 de mayo en tierra de nadie.

Apple Music+ y AirPods 3 irían de la mano

App de Apple Music
Imagen: Daniel Cañibano @danicanibano

No obstante, todo parece indicar que el nuevo servicio de música de alta fidelidad, que se llamaría Apple Music+, debutaría de la mano de los AirPods 3. Ya sea en la fecha que apunta el rumor o más adelante este año.

En este sentido, parece que los nuevo AirPods 3 serán el modelo de entrada y estrenarían un nuevo diseño más cercano al de los AirPods Pro, que también se renovarían, pero a principios del año que viene.

Por tanto, es complicado situar la fecha de lanzamiento de Apple Music+ y AirPods 3 para el próximo martes, pero con Apple nunca se sabe. Sea como sea, lo que sí parece confirmar este rumor es que tanto la mejora en el servicio de música como los nuevos auriculares son una realidad, independientemente de cuándo acaben llegando al mercado.

Sea como sea, ahora mismo es un buen momento para hacerte con unos AirPods si necesitas unos auriculares. Amazon tiene de oferta el modelo de entrada por poco más de 120 euros, y los AirPods Pro por menos de 200, por lo es una buena oportunidad para renovarlos.

Si buscas unos nuevos auriculares y no quieres esperar a los AirPods 3, ambas ofertas están geniales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: