Las betas de iOS 14.6 y tvOS 14.6 ya se encuentran disponibles para desarrolladores y vienen acompañadas de algunas sorpresas. Steve Moser, colaborador de MacRumors, encontró evidencia de los Beats Studio Buds, los nuevos auriculares totalmente inalámbricos de la marca de Apple. Esta es la primera vez que podemos ver el dispositivo con todo lujo de detalles. Incluso su estuche de carga, un accesorio habitual en este tipo de productos.

Como podrás observar en las imágenes inferiores, los Beats Studio Buds estarán disponibles en negro, rojo y blanco, los colores habituales de la marca. En cuanto a su diseño, podemos ver que son bastante compactos; quizá de los más pequeños del segmento. Al menos en diseño, sus rivales directos serían los Samsung Galaxy Buds, Google Pixel Buds y Sony WF-1000XM3. Sin embargo, por el momento no conocemos sus medidas exactas para garantizar lo anterior.

Beats Studio Buds
Beats Studio Buds | MacRumors

Por su parte, el estuche de carga tendrá indicadores LED y heredará el color de los earbuds. Su tamaño igualmente será compacto, ideal para guardarlos sin problemas en el bolsillo. Más allá de las características descritas, no sabemos detalles adicionales sobre los Beats Studio Buds. Eso sí, el hecho de que aparezcan en la beta de iOS 14.6 nos anticipa que su anuncio es inminente. Tras la confirmación de Apple Music sin pérdida de calidad, el siguiente paso lógico sería presentar los nuevos auriculares.

Pero no solo los Beats Studio Buds, también los esperados AirPods 3. Diversos rumores sugieren que Apple los presentará durante la presente semana, aunque será mejor que tomemos estos reportes con tranquilidad. Si la información se concreta, es muy probable que ambos modelos de auriculares compartan algunos componentes internos. Por ejemplo, el chip H1, mismo que gestiona la comunicación inalámbrica con otros dispositivos y que permite "invocar" a Siri.

No obstante, el diseño de los AirPods 3 se alejaría bastante de los Beats Studio Buds, incluso de la segunda generación de los AirPods. Filtraciones recientes muestran un look claramente inspirado en los AirPods Pro, tanto en los propios auriculares como en el estuche. Ahora bien, los AirPods 3 no ofrecerían cancelación de ruido activa como sus hermanos mayores. Estamos a la espera de saber si lo nuevo de Beats seguirá esa misma línea tras el éxito de los Powerbeats Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: