¿Quieres ver Nomadland gratis? Pues puedes hacerlo, el día de su estreno y de forma totalmente legal y legítima.

Nomadland es la absoluta ganadora de los Premios Oscar. Y no solo eso, es también una de las mejores películas del año, pese a que su estreno en cines ha sido algo reducido por la pandemia.

La película cuenta una historia de superación y residencia. Un acercamiento dramático que ha sido muy premiada en los recientes premios de la Academia y que ha generado sensaciones muy positivas en el público. Es una películas diferente. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados dentro del catálogo de Disney Plus y Star, pero sin duda uno de los grandes reclamos del año para el catálogo de Mickey Mouse:

Tras el colapso económico de su pueblo en Nevada, Fern (Frances McDormand) prepara su furgoneta y emprende una vida poco convencional por los vastos paisajes del Oeste norteamericano. Por el camino, crea vínculos inquebrantables con otros nómadas en esta historia de esperanza y resiliencia dirigida por Chloé Zhao y coprotagonizada por David Strathairn.

Lo mejor todo es que no vas a tener que esperar mucho para verla en casa, puesto que Nomadland llegará directamente el catálogo de Disney Plus. A diferencia de otros grandes estrenos de Disney, estará dentro del catálogo general, y no habrá que pagar un acceso premium para ver la películas.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Ver 'Nomadland' gratis en España

ver Nomadland gratis

Lo mejor de todo es que, aunque no hayas reparado en ello, hay una forma de ver Nomaland gratis directamente en Disney Plus. A pesar de que para acceder al catálogo de la compañía necesitas una suscripción, también puedes ver Disney Plus gratis de otra forma. En España, los clientes de Movistar Fusión pueden ver Disney Plus gratis. Y de la misma forma, este viernes día 30 podrán ver Nomadland gratis, igual que con el resto del catálogo.

Disney Plus gratis se incluye en las siguientes tarifas de Movistar Fusión:

  • Total.
  • Total Plus.
  • Selección Plus Ficción.
  • Fútbol Total.
  • Ficción Total.
  • Ocio Total.
  • Premium.
  • Planes Fusión con 4 líneas asociadas.

Cómo activar Disney plus gratis en Movistar

YouTube video

Para ver Disney Plus gratis solo tendrás que iniciar sesión en Mi Movistar con tu NIF y contraseña, los mismos credenciales que utilizas para ver tus facturas o los productos contratados. Es decir, los mismos que usas para acceder a la app para ver tu consumo de datos.

El proceso también puede realizarse a través de la aplicación móvil Mi Movistar. De esta forma, dentro de la sección de TV debería aparecer un botón indicando que puedes activar Disney Plus, siempre, eso sí, que sea compatible con tu tarifa.

Solo con activarlo podrás ver Nomadland gratis a través de Movistar. En caso de que no seas cliente de Movistar podrás ver la película en Disney Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: