Desde hace un buen tiempo que se pueden usar los stickers de WhatsApp y descargarlos desde una tienda donde se ofrecen algunos «oficiales», creados por la propia aplicación, además de las que diseñan los usuarios. Pero resulta que algunos packs no son universales, sino que están disponibles únicamente para determinados países.

Pero hay una forma de descargar más stickers de WhatsApp de otros países por medio de un truco, que consiste en conseguir un enlace directo. Muchas veces estos paquetes están adaptados mercados locales y los responsables de la app consideran que no tiene sentido distribuirlos en otras regiones.

Pero, ya sea porque se vive en un país diferente al origen, porque tenemos muchos amigos de otros lugares o porque simplemente te gustaría tener acceso a muchos más contenidos, aquí explicamos cómo hacerlo. También vale la pena recordar que se trata de packs diseñados por los propios responsables de la app, por lo que la calidad es súmamente alta y superior a lo que normalmente usan las personas.

Los enlaces directos a los stickers de WhatsApp que no están disponibles en todo el país ha sido recopilada por WaBetaInfo. Se trata de un blog especializado en la app que recopila nuevas características y las adelanta. Ellos han descubierto y agrupado todos los enlaces directos.

Para añadir un pack de stickers de WhatsApp regional solo hay que pulsar en el enlace de la lista a continuación desde tu teléfono móvil y aceptar que se instale en la app.

La lista de stickers de WhatsApp

México

Indonesia

Varios

Stickers de WhatsApp animados de ‘Juntos en casa’, en distintos idiomas

Este es uno de muchos de los trucos de WhatsApp que pueden mejorar el uso de la app. Te recomendamos, especialmente, tres consejos que seguramente te cambiarán la vida. También te mostramos todos los atajos de teclado para WhatsApp Web, y absolutamente todas las novedades que llegarán en breve a la app.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.