Estamos a pocos de iniciar el cuarto mes del año. Por tal motivo, ya repasamos los estrenos que Netflix México tendrá durante abril del 2021. Pero también es momento de conocer todas las novedades que ofrecerá HBO México en este mismo periodo.

La plataforma de HBO tendrá pocas novedades, sí, pero muy interesantes. Como la serie de ciencia ficción victoriana creada por Joss Whedon. Así como Mare of Easttown, una miniserie protagonizada por la genial Kate Winslet.

Ajusta tu agenda, estas son las novedades de HBO México y Latinoamérica para el mes de abril de 2021.

Series que llegan a HBO México

El día de mañana - 5 de abril

Esta serie original de Movsitar+ y de producción española llega a HBO el próximo 5 de abril. Se trata de la adaptación del libro homónimo protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido y Jesús Carrosa.

YouTube video

The Nevers - 11 de abril

Esta es la serie de Joss Whedon que será estrenada en HBO México. La ciencia ficción y la época victoriana se unen en esta historia de personas perseguidas por tener poderes especiales.

YouTube video

Mare of Easttown - 18 de abril

Tal como decíamos, esta serie protagonizada por Kate Winslet llegará a HBO a mediados de abril. Se trata de una miniserie de siete episodios creada por Brad Ingelsby y dirigida por Craig Zobel que sigue la historia de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania.

https://www.youtube.com/watch?v=pwaLLEZO6FM

A Black Lady Sketch Show - Temporada 2 - 23 de abril

Creada por Robin Thede, esta comedia de sketches regresa con su segunda temporada. Su elenco, como su nombre lo dice, está conformado por comediantes afroamericanas como Ashley Nicole Black, Quinta BRunson y Gabrielle Dennis, así como Robin Thede.

YouTube video

Sergio Mendes: In the Sky of Joy - 27 de abril

Este documental realizado por John Scheinfeld repasa la carrera musical del gran músico brasileño Sergio Mendes. Su fascinante carrera que lo convirtió en uno de los referentes de la música brasileña y que, además de conquistar la época durante el nacimiento del bossa nova, también se las ingenió para ser parte de nuevas generaciones.

YouTube video

Películas que se estrenan en HBO México en abril de 2021

HBO México

Twist - 1 abril

La adaptación moderna clásico de Charles Dickens de 1893, realizada por Martin Owen, llegará a HBO al iniciar el mes de abril.

YouTube video

Mortal Kombat Legens: la venganza de Scorpion

Cinta de animación que pertenece a esta famosa franquicia de videojuegos que vio la luz en 1992. Recordemos que la misma no ha dejado de expandirse. Este año volverá a la pantalla grande con una nueva cinta de actores reales que se estrenará en HBO Max con distintas fechas de arribo según cada país.

YouTube video
  • Midway: Batalla en el Pacífico - 3 de abril
  • Uno para todos - 9 de abril
  • Música, glamour y fama - 10 de abril
  • La isla de la fantasía - 17 de abril
  • La galería de los corazones rotos - 24 de abril
  • Palabras en las paredes - 24 de abril

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: