Con la oficialización de la fecha de lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica y otros mercados, a cada minuto aparecen más novedades con respecto al catálogo del servicio de streaming. Una información confirmada en el lanzamiento del servicio es que no solamente habrá series y películas, sino también fútbol. Y del bueno. La UEFA Champions League se podrá ver a través de este nuevo servicio, aunque en principio solamente en dos países.

De acuerdo con la información disponible, el principal torneo de fútbol europeo podrá ser seguido a través de HBO Max en México y Brasil. Los partidos de la fase de grupos, llaves de eliminación directa y la gran final de la Champions estarán disponibles en los planes de la plataforma de streaming.

Sin dudas es una noticia de gran atractivo para captar usuarios, especialmente en mercados repletos de fanáticos del fútbol. La posibilidad de ver a los mejores clubes del mundo en su camino hacia la final por la preciada 'Orejona', puede ser un factor clave a la hora de elegir entre servicios de este tipo.

Por otro lado, quienes son habituales seguidores de la Champions League pero no pensaban contratar HBO Max tendrán que replantearse esa idea.

La Champions, un 'golazo' para el catálogo de HBO Max

La UEFA Champions League se verá en HBO Max
Crédito: FC Bayern

Desde el vamos, a medida que se han dado a conocer los anuncios sobre HBO Max en redes sociales, Warner ha confirmado que en Latinoamérica la UEFA Champions League solamente estará disponible en México.

De hecho, HBO Max tendrá la exclusividad sobre el torneo. Esto significa que el público mexicano estará obligado a contratar el servicio si quiere ver los partidos. En el resto de América Latina no habrá cambios en cuanto a opciones de televisación.

https://twitter.com/HBOMaxLA/status/1397562501932490754

Brasil también tendrá la UEFA Champions League a través de su propia versión de HBO Max. En este caso, la plataforma de streaming anunció también que sumará a su catálogo "lo mejor de TNT Sports".

https://twitter.com/HBOMaxBR/status/1397561337379700739

HBO Max llega a América Latina y Brasil el próximo 29 de junio, con una interesante apuesta por series y películas populares, contenido original y una pizca de deporte que puede marcar la diferencia, aunque sea en un limitado número de mercados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: