A través de un teaser, HBO confirmó que la reunión de Friends se estrenará el próximo 27 de mayo de manera exclusiva en HBO Max. Si, en cuestión de dos semanas podrás disfrutar uno de los eventos más esperados en el mundo de la televisión. Así pues, termina una ola de especulación que se originó desde 2020, año en que originalmente tenían previsto estrenarla. Sin embargo, la pandemia arruinó los planes de la productora.

Ahora bien, la noticia quizá no será bien recibida por todos los fans de Friends alrededor del mundo. ¿El motivo? HBO Max solo está disponible en Estados Unidos, si bien a Latinoamérica llegará en junio y a España durante la segunda mitad del año.

Por el momento no han revelado si la reunión de Friends se ofrecerá a través de otros servicios de HBO o mediante plataformas de distribución digital de terceros. Recordemos que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, también propiedad de HBO Max, sí pudo disfrutarse en otras plataformas.

Regresa el reparto principal de Friends

Como se mencionó previamente, la reunión de Friends debió estrenarse el 27 de mayo de 2020. La idea de HBO era iniciar la grabación en febrero del mismo año, pero el tema sanitario retrasó su calendario de actividades. Según la información de Variety, el rodaje comenzó en abril del año anterior, por lo que no fue posible cumplir con la fecha de lanzamiento original.

La buena noticia es que ningún miembro del reparto principal faltará a la reunión de Friends. Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) tienen su presencia más que asegurada. Y cómo no, si cada uno habría recibido 2,5 millones de dólares por participar.

Además, también se sabe que habrá invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

La reunión de Friends fue dirigida por Ben Winston. Por su parte, la producción ejecutiva fue responsabilidad de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.