HBO parece decidida a incrementar el volumen de sus contenidos y ya está preparando tres precuelas adicionales de Juego de Tronos, según Variety y The Hollywood Reporter. La cadena de televisión estadounidense busca crear nuevos productos relacionados con la exitosa serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

Los mencionados medios han brindado algunos detalles del trío de producciones precedentes a Juego de Tronos. Una de ellas se llama Sea Snake —o 9 Voyages— y será desarrollada por Bruno Heller, el creador de Roma. La serie se centrará en la historia de Lord Corlys Velaryon.

El personaje principal de 9 Voyages también es conocido como Sea Snake y por ser el jefe de la Casa Velaryon y esposo de Rhaenys Targaryen, quien navega a todas partes junto a él. Se trata de uno de los aventureros marítimos más conocidos de Poniente, quien logra hacerle sombra a los Lannister con su riqueza.

La segunda precuela lleva por nombre 10.000 Ships y toma como eje a la Princesa Nymeria. La guerrera tuvo un antepasado sobresaliente en la Casa Martell, que fundó el reino de Dorne. Su historia se desarrolla unos 1.000 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos. La serie podría darle un giro completo a la visión de Sunspear, la capital de Dorne.

El último proyecto, conocido como Flea Bottom, cobra vida en el barrio Flea Blottom, el más pobre y marginado de la ciudad King's Landing. Sin embargo, en sus estrechas y sucias calles se criaron personajes notables como Davos Seaworth y Gendry Baratheon.

Estas precuelas de 'Juego de Tronos' llegarán después de 'House of the Dragon'

Game of Thrones, House of Dragon

Los nuevos proyectos de HBO llegarán luego de House of the Dragon, el primer spin-off de Juego de Tronos que ya está en marcha. La serie comenzará a rodarse en abril de este año y contará con un reparto conformado por Olivia Cooke (Alicent Hightower), Paddy Considine (Viserys Targaryen), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen), entre otros. No debemos olvidar, además, que en camino viene otra precuela adicional: Tales of Dunk and Egg, la cual se ambientará 90 años antes de la serie principal.

Hasta el momento, HBO no se ha pronunciado sobre las tres nuevas precuelas de Juego de Tronos y se desconocen más detalles. Es preciso tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de que no todos los proyectos se materialicen. Ahora solo resta esperar el anuncio oficial para saber cuáles finalmente llegarán al público.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: