Disney Plus es la plataforma de streaming de Disney donde agrupa prácticamente todos sus contenidos y de sus estudios. Es por eso que también se pueden ver todas las series y películas de Marvel, Star Wars (Lucasfilm), Pixar y National Geographic. Fue lanzada en noviembre de 2019 y se expandió por Europa en marzo de 2020 y Latinoamérica a finales del año pasado.

En algunos países también han inaugurado una sección con contenido más orientado al público adulto llamado Star o Star+, dependiendo del país. Originalmente una marca de un canal de cable en Hong Kong, obtuvieron la marca con la compra de Fox y se ha convertido en un concentrador de cine y televisión producido por otros de sus estudios, incluyendo ABC Signature, 20th Television, FX, Freeform, 20th Century, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures.

De ser una iniciativa con la ambición de competir con Netflix, Prime Video y HBO, está en camino a convertirse en la plataforma de streaming más importante del mundo.

Series como The Mandalorian, estrenos como Soul o la salida de las nuevas series dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno han sido un gran impulso. Además de ser el único lugar donde se pueden ver estas producciones.

Sabemos que la inversión en suscripción a nuevas plataformas de contenidos puede ser alta. Sobre todo ahora que hay una especie de saturación de mercado con una gran oferta de servicios de streaming en todos el mundo. Es por eso que ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones para ver Disney Plus gratis si estás en México.

De esta forma puedes probar con calma y decidir si vale la pena que más adelante des de alta tu tarjeta y empieces a pagar por estos contenidos.

Mandalorian, en Disney Plus

Cómo ver Disney Plus gratis en México, hasta 6 meses

Accede a la prueba gratis

No necesitas hacer nada raro o seguir cientos de pasos para obtener acceso gratuito a Disney Plus si estás en México. La plataforma ofrece una prueba sin costo alguno para que puedas entender mejor si te gustan sus contenidos y crees que vale la pena pagar por la suscripción.

Para acceder a la prueba gratuita de Disney Plus, lo puedes hacer desde este enlace. Recuerda, una vez creada la cuenta, descargar la app para iOS o Android y así acceder a los contenidos desde cualquier legar, además de en tu TV.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Incluye acceso ilimitado a todos los estrenos y a Star. También podrás ver el contenido de Marvel y Star Wars y las grandes películas de animación de Pixar.

Mercado Libre

Mercado Libre y DIsney Plus tienen un acuerdo en que ofrecen meses gratis para ver series y películas. ¿Cuánto tiempo? Depende del número de Mercado Puntos que tengas.

Los Mercado Puntos son un programa de fidelización de Mercado Libre y Mercado Pago. Se consiguen por cada compra o pago hecho en ambas plataformas. A medida que más transacciones tengas, más puntos consigues y subes de nivel.

A cambio, tienes acceso a descuentos, beneficios y promociones como por ejemplo, meses gratis de Disney Plus. Para disfrutarla, se debe comprar una suscripción usando la promoción y activarla.

Dependiendo del nivel en el que te encuentres, estos son los meses gratis de Disney Plus que se pueden obtener con Mercado Libre o Mercado Pago:

  • Nivel 1: dos meses gratis
  • Nivel 2: dos meses gratis
  • Nivel 3: dos meses gratis
  • Nivel 4: cuatro meses gratis
  • Nivel 5: cuatro meses gratis
  • Nivel 6: seis meses gratis

Telmex

Telmex ofrece un mes gratis de Disney Plus al contratarlo dentro de un paquete. Una vez que lo hiciste, recibirás un email confirmando la suscripción y un enlace que te llevará a la web de la plataforma para crear un usuario y contraseña y disfrutar de esos 30 días sin costo.

Telcel

Telcel también está ofreciendo una promoción para obtener Disney Plus gratis a los clientes que contraten el plan Max Play. Dependiendo el plan ofrecen minutos de llamadas ilimitadas, y acceso a las plataformas de la operadora como Claro Video y Claro Drive.

Telcel ha preparado un portal con toda la información para contratar alguno de estos planes que ya incluyen Disney Plus.

Izzy

Aquellas personas que tienen Izzy también pueden conseguir un mes gratis a la plataforma, con el plan Disney+ a-la-carta, el cual deben de contratar para poder tener acceso a la promoción.


Pero recuerda: si no tienes Mercado Libre o no eres cliente de Telcel, Telmex o Izzy, aún así puedes acceder a la prueba gratis de Disney Plus y disfrutarla sin costo alguno antes de tomar la decisión de contratarla o no.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.