Falcon y el Soldado de invierno, una de las varias series del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en 2021 en exclusiva en Disney Plus, tendrá a uno de los miembros fundadores de los Jóvenes Vengadores (Young Avengers). El actor Elijah Richardson se ha unido al reparto de la serie como Eli Bradley, también conocido como Patriot.

Lejos de ser un rumor, está listado ya en IMDb. Bradley es el líder de los Jóvenes Vengadores en los cómics. Aunque los perfiles de la web pueden ser editados de forma anónima, los rumores que el personaje y su familia aparecerán en la serie llevan meses circulando.

En los cómics, el abuelo de Eli Bradley, Josiah Bradley, también recibió el super suero e hizo de Capitán América antes que Steve Rogers. Más adelante, Eli es reclutado por Iron Lad para formar el equipo de los Jóvenes Vengadores y vencer a Kang.

Para formar su personaje como superhéroe, Eli recupera el traje de su abuelo y empieza a tomar una hormona mutante. Se convierte en Patriot. Durante una batalla, recibe una transfusión de sangre de su abuelo y obtiene sus propios superpoderes.

Los nuevos Jóvenes Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel

Otro rumor apunta a Carl Lumby (Alias, Men of Honor) como el actor que interpretará a Josiah Bradley. Además de Elijah Richardson, se espera que otros integrantes de los Jóvenes Vengadores aparezcan en otras series y películas de Marvel en 2021 y 2022. Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de Hawkeye, Kathryn Newton será Cassie Lang en Ant-Man 3. Lang, al menos en los cómics, se convierte en Stature.

Falcon y el Soldado de invierno es una serie enfocada en ambos personajes y la historia de cómo toman el testigo del Capitán América después de los sucesos de Avengers: Endgame. Se estrenará en exclusiva en Disney Plus en 2021.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: