Paramount Pictures ha confiado la fecha de estreno de Sonic The Hedgehog 2. La nueva película del erizo azul de SEGA llegará a los cines el 8 de abril de 2022. Una de las sorpresas que trajo el anuncio es que Sonic estará acompañado de su amigo, el zorro de dos colas: Miles Tails Prower.

La compañía ha realizado el anuncio a través de sus redes sociales. La fecha de estreno ha sido comunicada en un teaser que muestra el nuevo logotipo de la cinta. Sencillamente es idéntico al de la primera entrega, solo que le han agregado un 2 en la parte final. Y claro, de ese número se desprenden las dos colitas voladoras de Tails.

Otra de las sorpresas tiene que ver con la música que suena en el teaer. Si te resulta familiar, estás en los cierto. Se trata de la melodía del Sonic 2 de MegaDrive, que por aquel entonces competía directamente con las propuestas de Nintendo. Sin duda, un divertido guiño para los más fanáticos del juego de la década de los 90.

Qué sabemos sobre Sonic The Hedgehog 2

El año pasado, Paramount Pictures y SEGA brindaron algunas pistas sobre Sonic The Hedgehog 2. Se reveló que Jeff Fowler iba a seguir en la dirección y Pat Casey y Josh Miller en guión. Por el momento no se conocen detalles del reparto. No obstante, Jim Carrey debería seguir interpretando al Dr. Robotnik y James Marsden a Tomb, aunque esto queda por ver.

Paramount ha decidido apostar nuevamente por una cinta de Sonic. Ya vimos cómo en la primera entrega recibieron una avalancha de críticas por el diseño del personaje, supieron escucharlas e hicieron cambios que terminaron por sorprender al público.

Ahora sabemos que Sonic The Hedgehog 2 llegará a los cines el 8 de abril de 2022 con las intenciones de repetir el éxito de su antecesora. Algo muy interesante, y no menor, es que para muchos será la primera película verán en cine tras los confinamientos y medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: