Fortnite no solo es parte del Universo Marvel, sino también de DC Comics. El popular juego de Epic Games debutará en un crossover con el superhéroe favorito de todos: Batman. La nueva serie llevará por nombre Batman/Fortnite: Zero Point y se publicará en seis ejemplares a partir del 20 de abril de 2021.

De acuerdo con DC, Batman/Fortnite: Zero Point transportará al Caballero de la Noche al universo del juego.

"Una grieta divide el cielo sobre Gotham City ... una fractura en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino ... ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!"

Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point.

La historia de Batman/Fortnite: Zero Point es completamente original y contará con la participación de otros superhéroes del Universo DC. Sus creadores dicen que abordará secretos jamás revelados en el juego o los comics y contará con el apoyo de Epic Games.

Epic Games se involucrará en la historia de 'Batman/Fortnite: Zero Point'

Batman/Fortnite: Zero Point

El guión de Batman/Fortnite: Zero Point correrá a cargo de Christos Cage, quien co-escribió varios ejemplares de The Amazing Spider-Man, Spider-Verse y su secuela, Spider-Geddon. Cage también fue parte del grupo de guionistas de la primera temporada de Daredevil en Netflix.

Al igual que ocurrió con Fortnite X Marvel - Nexus War: Thor, Donald Mustard, director de contenido de Epic Games y jefe de Fortnite, se integrará como consultor en el nuevo proyecto de DC. "Batman/Fortnite: Zero Point explora lo que sucedería si atraparas al mejor detective del mundo en algún lugar sin recordar quién es, en un entorno que cambia constantemente." dijo Mustard.

El comic ofrecerá skins exclusivas para canjearse dentro del juego

Batman/Fortnite: Zero Point estará disponible en formato impreso y digital a partir del 20 de abril de 2021. La edición constará de seis ejemplares que se publicarán cada dos semanas, concluyendo el 6 de julio. La parte más interesante es que aquellos que adquieran el comic podrán desbloquear items exclusivos dentro de Fortnite.

El primer número incluirá un skin de Harley Quinn en su versión Rebirth. Aquellos que compren los seis ejemplares y canjeen todos los códigos, desbloquearán un skin exclusivo de Armored Batman. Los comics estarán disponibles en Castellano y Español para América Latina y se publicarán de manera simultánea en México y España el mismo día que en otras regiones.

Con la llegada de Batman a Fortnite queda claro que Epic Games no descansará hasta abarcar todas las propiedades intelectuales. Recientemente se anunció la llegada de Ryu y Chun-Li, personajes del célebre Street Fighter, mientras que hace unas horas se confirmó que Ripley y el Xenomorfo de Alien se integran al universo del juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: