La serie de Daredevil es una de las grandes adaptaciones que hemos visto en los últimos años. Luego de una película olvidable de Ben Affleck, la producción de Netflix rescató al personaje y enganchó a los fanáticos durante tres temporadas. Luego de su cancelación, los protagonistas mantienen las velas encendidas ante un posible regreso.

Uno de ellos es Deborah Ann Woll, quien interpreta a Karen Page y es uno de los tres pilares de la serie, junto a Matt Murdock y Foggy Nelson. Tras conocerse que los derechos de Daredevil regresaron a Marvel Studios, la actriz publicó una fotografía instantánea en su Twitter con la leyenda "La justicia nunca se detiene"

En la imagen se ve a Karen, Matt y Foggy en una toma de "Servilleta nueva", el último capítulo de la Temporada 3. En la escena, Foggy toma una servilleta para escribir "Nelson, Murdock & Page", invitando a Karen a ser parte del bufete de abogados.

Marvel Studios ya puede hacer lo que quiera con 'Daredevil'

Daredevil

La foto publicada por la actriz reaviva la llama de la esperanza de los fanáticos ante un posible regreso. Antes de su súbita cancelación, Daredevil se posicionó como una de las mejores series de Marvel en Netflix. Su éxito abrió la puerta a otros proyectos, como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, así como también dos temporadas de The Punisher con John Bernthal.

El regreso de Daredevil como una serie de Disney Plus se ha rumoreado en infinidad de ocasiones. Con los derechos de vuelta en casa, Marvel Studios tiene luz verde para hacer lo que quiera con los personajes. El único problema es que estas series no formaban parte del canon, por lo que Marvel no tiene definido qué hará con ellos.

Según Jeremy Conrad, una de las fuentes más confiables cuando de rumores de Marvel se trata, un ejecutivo de Disney está interesado en integrar a Jessica Jones y Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel. Lo ideal sería que Charlie Cox y Krysten Ritten regresaran para interpretar a sus respectivos personajes con un obligado reinicio.

Hasta ahora no hay detalles sobre su futuro. Marvel Studios ya tiene los derechos de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil. Los próximos en la lista son The Punisher y Jessica Jones, a liberarse a partir del 18 de febrero de 2021.

Algunos expertos consideran que estas series son incompatibles con el tono del Universo Cinematográfico de Marvel. Independientemente que no forman parte del canon, el tono oscuro y temática adulta que agradó a la audiencia de Daredevil es algo que difícilmente veríamos en una película para adolescentes como las que producen Disney y Marvel Studios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: