Disney Plus arranca su último mes del año 2020 con un buen número de estrenos enfocados a verse en familia y con dos grandes contenidos muy esperados por todos los fans de la factoría de Micky Mouse. Los estrenos de Disney Plus para diciembre de 2020 incluyen el final de temporada de The Mandalorian, junto con los capítulos pendientes, y la posibilidad de que todos los suscriptores puedan ver Mulán sin pagar más.

Estrenos de Disney Plus diciembre de 2020

YouTube video

Películas

Series y documentales

Con estos estrenos de Disney Plus el servicio de streaming cierra su 2020 con mucho contenido navideño y sobre todo con el punto y final (de momento) de The Mandalorian, que sigue siendo uno de los contenidos más aclamados del servicio y con la llegada en abierto para suscriptores de Mulán, uno de los experimentos más importantes al trasladar directamente su estreno en cines al servicio de streaming pagando un precio extra al de la suscripción tradicional.

No obstante, para el año que viene también se espera que Disney Plus vuelta a repetir la jugada de nuevo con más series exclusivas, incluyendo la esperada WandaVision y la llegada al canal de The Falcon & Winter Soldier, que reforzarán su puesta por el contenido televisivo pero, en vez de con Star Wars, con otra de sus piezas clave: Marvel.

Veremos si 2021 también nos sorprende con la tercera temporada de The Mandalorian o tendremos que esperar mucho más para volver a ver a Mando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: