Prácticamente para todo el mundo, el Black Friday es la gran cita anual para comprar los mejores productos al mejor precio. Sin embargo, si queremos cambiar de móvil, no tendremos que esperar al viernes ya que realme ha adelantado el periodo de ofertas y podremos disfrutar de un importante descuento en sus teléfonos más importantes.

Bien para darnos un capricho o bien para hacer los regalos de Navidad, echa un vistazo a la selección de teléfonos de realme y disfruta de la mejor experiencia móvil para todos los bolsillos, desde gamas altas como el realme X50 Pro a otros de precio más reducido, como el realme 6. Además también podremos encontrar rebajado en este Black Friday el precio del recién anunciado realme 7 5G, uno de los teléfonos más esperados del año.

realme 7 5G – 229 euros, rebajado 70 euros de su precio habitual

Desde su llegada al mercado europeo y, más concretamente, al español, el objetivo de realme ha sido llevar la última tecnología a todo el mundo. Si hay una tendencia de la que se lleva hablando meses y de la que se hablará en el futuro es de la tecnología 5G. Hasta ahora sólo se incluía en teléfonos de gama alta pero el nuevo realme 7 5G ha conseguido que esté al alcance de todos disfrutar de esta conectividad, con velocidades de transmisión de datos muy superiores al 4G.

Pero no sólo destaca por eso. El realme 7 5G incorpora un procesador MediaTek Dimensity 800U, que combina potencia y eficiencia energética. En cuanto a autonomía, tiene una batería de 5000mAh y sistema de carga rápida de 30W, por lo que nunca te dejará tirado. Para todos aquellos que usan su teléfono para jugar o ver contenido multimedia, tenemos una pantalla de 6,5" un ratio pantalla-cuerpo de 90,5% y una tasa de refresco de 120Hz ofreciendo una experiencia visual inmersiva y fluida.

Exclusivo en Amazon y a la venta el viernes 27 de noviembre, podremos hacer la reserva del terminal hoy mismo, en su versión de 6GB+ 128GB por 229 euros, 70 euros menos de su precio inicial. Date prisa porque esta oferta finaliza el lunes 30.

realme X3 SuperZoom - 319 euros, rebajado 130 euros de su precio habitual

Para muchas personas, una buena cámara es el principal requisito a la hora de comprar teléfono. Para todos ellos, hay una opción que se lo pone muy fácil, el realme X3 SuperZoom. En el apartado de imagen cuenta con una cámara cuádruple de 64MP con súper zoom y el “Starry Mode” (Modo constelación), que permite tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic. Pero es que además, tenemos un teléfono con un buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 855+ y una batería bastante solvente de 4200 mAh que se carga completamente en 55 minutos y al 70% en sólo 30 minutos.

Si quieres hacerte con él por sólo 319 euros en su versión de 8GB+128GB, lo tienes de manera exclusiva en Amazon desde el 23 al 30 de noviembre por sólo 319 euros, lo que representa un descuento de 130 euros con respecto a su precio habitual.

realme 6 - 169 euros, rebajado 30 euros frente a su precio habitual

Si has llegado a final de año con un presupuesto menor del que te gustaría, también puedes darte un capricho o hacer un regalo muy bueno a un familiar o amigo. Se trata del realme 6, un teléfono con un diseño bonito y buen rendimiento, con un módulo de cámara cuádruple ultra-clear, compuesto por una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y 119°, un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro. Además, y es uno de los aspectos más diferenciales en un teléfono de este rango de precios, es posible cargar su batería al completo en tan sólo 30 minutos.

Si te interesa, también se encuentra entre las ofertas de Black Friday de Amazon, hasta el día 30 de noviembre y por un precio de 169 euros en su versión de 4GB+ 64GB, lo que representa 30 euros de descuento.

realme 7 Pro - 279 euros en vez de 299 euros

El realme 7 Pro viene equipado con el Qualcomm® Snapdragon™ 720G, un procesador muy potente y eficiente que ofrece a los usuarios una experiencia fluida. Esto, junto con la pantalla Super AMOLED Fullscreen de 6.4”, proporciona un mejor color y una mayor eficiencia energética. Además cuenta con cámara cuádruple Ultra-Clear, con lente principal de 64MP y sensor Sony IMX682. Por último, incorpora la tecnología de carga rápida de 65W SuperDart, con la que el smartphone puede cargarse hasta un 13% en solo 3 minutos y llegar al 100% en 34 minutos.

En esta ocasión, podremos encontrarlo por 279 euros en su versión de 8GB+128GB, en Amazon y hasta el 30 de noviembre.

realme X50 Pro - 250 euros de descuento

Dejamos para el final a la joya de la corona. Uno de los mejores teléfonos del 2020 y ahora también, el que mejor descuento tiene. Con el realme X50 Pro podrás disfrutar de la conectividad 5G gracias al procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G. Además monta una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, cámara selfie dual de 32MP ultra gran angular, pantalla Super AMOLED de 90Hz y carga rápida SuperDart de 65W. Un conjunto de características que lo convierten en un dispositivo con excelente rendimiento y extremadamente competitivo en la gama 5G.

Y si estabas esperando a que tuviese un descuento para comprártelo, ese momento ha llegado. Desde el 23 al 30 de noviembre, podremos encontrar la versión de 12GB+126GB en Black Friday de Amazon por sólo 499 euros, lo que representa un increíble descuento de 250 euros.

Todos los dispositivos, excepto el realme X3 Superzoom y realme 7 5G (solo disponibles en Amazon) están disponibles en realme.com y en todos los canales de venta oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: