Durante septiembre te dimos a conocer que la segunda temporada de Fall Guys se lanzaría en algún momento de octubre. Hoy, sin embargo, Mediatonic y Devoler Digital han revelado la fecha especifica: 8 de octubre. Así pues, el juego recibirá nuevos contenidos a partir de la próxima semana. Con ese movimiento Fall Guys pretende seguir siendo uno de los juegos más populares la actualidad; no lo tendrá fácil, eso sí, pues Among Us sigue creciendo a nivel mundial.

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento, los responsables del título informaron el resto de novedades que acompañarán a la temporada 2. Destacan, principalmente, las opciones de personalización. Los jugadores podrán elegir nicknames e incluso seleccionar banners, esto con la intención de obtener un perfil único dentro de Fall Guys. Evidentemente, estas propuestas se unen a los múltiples objetos cosméticos que puedes añadir a tu personaje.

Una de las mayores peticiones de la comunidad de Fall Guys tenía que ver con disminuir la dificultad al momento de conseguir coronas. Por fortuna, Mediatonic escuchó a los jugadores y prometió hacer más fácil la obtención de dichos objetos, los cuales sirven como moneda para comprar objetos cosméticos. «Hemos escuchado sus comentarios alto y claro. Ganar coronas en Fall Guys contra otros 59 frijoles puede ser un poco desafiante a veces. Para la temporada 2 hemos agregado un 600% más de coronas a las recompensas de temporada», mencionan.

Recordemos que la segunda temporada tendrá una temática inspirada en la Edad Media. Con ella llegarán nuevos escenarios que prometen desafiar a los jugadores con obstáculos renovados. Desde luego, podrás acceder a varios objetos cosméticos con motivos medievales, como armaduras, dragones y otros vestuarios de la época. Algunos de ellos, de hecho, ya los pudimos ver en el tráiler de la temporada 2. En el avance, que te proporcionamos a continuación, igualmente podrás observar los nuevos stages:

El éxito de ‘Fall Guys’ en la PS4

Si todavía quedaban dudas de su éxito, a finales de agosto Sony reveló que Fall Guys se convirtió en el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus. Y es que Mediatonic decidió ofrecerlo de manera gratuita a través del mencionado servicio. Esta decisión resultó clave para que el juego saltara a la fama, ya que millones de personas lo podían disfrutar sin abrir el bolsillo. ¿Llegará a las consolas Xbox o a la Nintendo Switch? Seguramente, aunque no sabemos cuándo. La versión para móviles ya está en camino.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.