Tal y como se esperaba, Devolver Digital y Mediatonic presentaron la temporada 2 de Fall Guys durante el Opening Live Night de la Gamescom 2020. La expectación de la comunidad era demasiada, pues estamos hablando del juego más popular del momento. Apenas hace unos días te contamos que Fall Guys se convirtió en el titulo más descargado en la historia de PS Plus. Las novedades anunciadas hoy pretenden mantener a su comunidad activa en los próximos meses.

La temporada 2 de Fall Guys estará disponible a partir de octubre en PlayStation 4 y PC. Sin embargo, por el momento no revelaron la fecha concreta. Tal y como podrás observar en el tráiler inferior, la ambientación de la nueva temporada nos trasladará a la Edad Media. Es una época bastante interesante que intentará combinarse con el colorido mundo del juego. La verdad es que el avance luce bastante prometedor; puedes verlo a continuación:

Así pues, Fall Guys recibirá escenarios completamente nuevos, los cuales presumen obstáculos de todo tipo para poner a prueba a los jugadores. Adicionalmente, y como ocurre con casi cualquier otro juego que sigue el formato por temporadas, llegará nuevas skin para tu personaje. Puedes esperar armaduras y otros vestuarios claramente inspirados en el medievo —dragones incluidos—. Cabe mencionar que este es solo un adelanto de la temporada 2, pues en las próximas semanas darán a conocer más novedades.

Nada sobre otras plataformas, por el momento

Algunos jugadores estaban esperanzados de ver el anuncio de Fall Guys en otras plataformas, principalmente en la Nintendo Switch y Xbox One. No obstante, el juego se hará esperar más tiempo en las susodichas consolas. Según las declaraciones de los desarrolladores, ahora mismo están centrados en mejorar el juego en PlayStation 4 y PC. El lanzamiento de la temporada 2 es prueba de ello. Pese a lo anterior, no tengas dudas de que Fall Guys se expandirá en el futuro.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.